jueves, 12 de enero de 2017

Reseña: Skye de Kimberly Loth

SKYE Kimberly Loth
(The Dragon Kings #4)


Título: Skye
Autora: Kimberly Loth
Saga: The Dragon Kings #4
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 160
Fecha de publicación (en INGLÉS): Octubre de 2016

Rowan Winters está completamente enamorado. De una cambiaformas de dragón.
Aunque la preciosa Skye solo piensa en Rowan como su mejor amigo. Pero cuando ella aparece en su habitación en medio de la noche llena de lágrimas, él anhela hacer todo lo posible para ayudarla. Incluso si eso significa huir y dejar que su familia piense que está muerto.

El mundo entero de Skye se pone al revés el día en que sus escamas se vuelven negras. Ella sabe que tendrá que huir para encontrar respuestas. Pero no estaba planeando que Rowan viniera también. Ella sólo quería decir adiós. Él está tan ansioso de ayudar que no puede dejarlo atrás, aunque ella sabe que nunca será capaz de amarlo a cambio.

Juntos, luchan contra dragones asesinos y descubren planes siniestros. ¿Pero pueden encontrar las respuestas que Skye tan desesperadamente busca? ¿Y puede Rowan sacrificar todo lo que conoce para ganar su corazón?








A Skye le han cambiado sus colores. Volverse de un matiz negro la convierte en rey, pero eso es imposible puesto que ya existe uno y además ella es mujer. Así que irá en busca de respuestas y Rowan la acompañará en su viaje. Él está enamorado de ella pero Skye solo lo ve como un amigo y en el camino se encontrarán con muchos problemas.






¡Muchas gracias a la autora por el ebook!
Recibí este libro a cambio de una reseña honesta.

Este es el cuarto libro de esta saga de cambiaformas de dragones, lo cual me parece un tema muy interesante. En esta entrega, la historia está contada desde la perspectiva de Skye y de Rowan.



Los colores de las escamas de Skye están cambiando a negro, lo cual la convierte en rey. Sólo puede haber un rey y ese es Sid, además que sólo pueden ser hombres, por lo cual ella no entiende lo que está pasando, sólo que está relacionado con una profecía. Para descubrir la verdad, decide ir en busca de respuestas acerca de lo que le está pasando, intentando no revelar su secreto a absolutamente nadie.
Entonces cuando va a despedirse de Rowan, su amigo humano, él acaba convenciéndola para acompañarla. Ella sabe que no debería puesto que pone su vida en peligro, pero tampoco puede separarse de él. Así que ambos emprenden un viaje lleno de aventuras y amenazas.

"Nunca pensé que encontraría una emoción más fuerte que la ansiedad. Pero la encontré cuando te hallé a ti."



Me encantó cómo fue evolucionando el personaje de Rowan. Al comenzar la saga tenía miedo de todo y serios ataques de ansiedad, pero a lo largo de este libro vemos cómo va saliendo su lado más valiente para conseguir salvar a Skye y protegerla. También es muy tierna su devoción hacia ella y rompe un poco el corazón que ella no le corresponda su amor.

Rowan está sellado a Skye, lo cual es como un gran compromiso de amor y unión para los dragones. Pero Skye estuvo sellada a Sid y para revertirlo tuvo que someterse a un procedimiento que la dejó incapaz de amar de forma romántica. Así que ambos luchan con sus sentimientos a lo largo de la historia. Rowan con temor de ser rechazado y tratando de no mostrar sus verdaderos sentimientos o su marca que lo sella a Skye; y ella queriendo a Rowan pero no como él desea, sintiendo un vacío en su corazón.



"Mira lo que ese amor ha hecho. Tomó a un muchacho que no podía siquiera caminar fuera de la puerta de entrada y lo hizo valiente."


También es interesante la evolución de Skye para descubrir y aceptar sus sentimientos. La historia ha tenido algunos momentos dulces y con un poquito de romance.


Por otro lado, me encantó la acción. Hay un par de partes en que Rowan y Skye muestran sus destrezas y me tuvieron devorando cada página enganchada queriendo saber lo que pasaría. Me gustó más la acción en este libro. Hay varios momentos llenos de tensión y varios con drama.
Tenemos dragones atacando y volando y asesinando, con terribles planes. Y por supuesto, héroes combatiéndolos, nuestros protagonistas. También hay una traición pero me la veía venir un poco. ¡Les dije que no confiaran! Pero no me escucharon xD

También me gustó más la forma de escribir de la autora. Ha sido una lectura entretenida y ligera, con un final que deja queriendo leer el próximo libro.

Lo que sí me pasó es que algunas partes se me hicieron algo repetitivas, todo este asunto de lo que sentían los protagonistas. Además que no llegó a pasar demasiado a lo largo del libro.
Pero me gustó, quedé atrapada en la historia inmersa en cada página que leía. Y tengo muchas ganas de conocer el final de esta saga.


"Él le dijo que lo hacía sentir como persona, y ella se sentía de la misma forma. Nadie la trataba como él lo hacía."




Una historia diferente y especial, con un tema interesante. Personajes que han evolucionado mucho a lo largo del libro, con momentos llenos de tensión y drama. Skye me gustó bastante y le doy 4 plumitas.








Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.




¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


1 comentario: