miércoles, 11 de marzo de 2020

Quiero leer: El Alma de la Espada de Julie Kagawa

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo lidiando con el calor porque hace unas tres semanas que no llueve y nos atacan las altas temperaturas... ¡es un infiernoooo! Pero más allá de eso, hay que aguantarse y seguir haciendo las cosas, así que estoy trabajando en unos cuantos dibujos. Voy un poco más lenta que de costumbre por el calor, pero voy avanzando y eso es lo que importa (?

Mientras tanto, el día de hoy vengo a hablarles acerca de una secuela que tengo muchísimas ganas de leer:


EL ALMA DE LA ESPADA Julie Kagawa
(La Sombra del Zorro #2)

Título: El Alma de la Espada
Título original: Soul of the Sword
Autora: Julie Kagawa
Saga: La Sombra del Zorro #2
Género: FantasíaJuvenil
Páginas: 532
Editorial: Océano Gran Travesía
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2019


Hace mil años se concedió un deseo, y con él se forjó una espada de ira y relámpago: Kamigoroshi, la Asesina de Dioses. Un arma lo suficientemente poderosa para confinar eternamente al temible ogro Hakaimono.

Pero ahora el demonio se ha liberado.

Yumeko, una chica mitad zorro kitsune con capacidad de urdir ilusiones, tiene una misión que cumplir: llevar su fragmento del antiguo y poderoso Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero, y así evitar la venida del Heraldo del Cambio, el Gran Dragón, que concederá un deseo al portador del pergamino. Pero ahora ella tiene un nuevo enemigo, más peligroso que cualquiera con quien se haya enfrentado. El demonio Hakaimono es libre por fin, y ha poseído a la persona en la que Yumeko confiaba su protección, Kage Tatsumi, el valeroso guerrero del Clan de la Sombra.

Hakaimono tiene un solo objetivo: romper la maldición de la espada, liberarse, y sumir al mundo en el caos y la destrucción. Pero para hacerlo necesitará el pergamino, y Yumeko es la única que se interpone en su camino.







¡Aaay qué interesante que suena este libro por favor! Presiento que es la clase de historia que se pone mejor con cada nuevo tomo.

La Sombra del Zorro me encantó, es un libro repleto de aventuras, mitología y mucha fantasía, teniendo unos personajes geniales con quienes acabé encariñándome muchísimo. Sin dudas es una historia muy creativa con un mundo mágico y único, una cultura diferente que fue absolutamente fascinante. Pueden leer mi reseña de este primer libro AQUÍ.

Así que por supuesto que tengo muchísimas ganas de leer esta secuela y continuar con tan bella historia, especialmente cuando quedaron muchas cosas abiertas sin resolver en una trama verdaderamente intrincada.

Además... ¡esa portada es preciosa! Necesito ya mismo este libro en mis manos. Ya quiero saber qué sucederá.










Sobre la autora:


Julie Kagawa es autora de varios éxitos de venta de The New York Times, como las series Iron Fey y Blood of Eden. Nació en Sacramento, California, aunque actualmente vive en Louisville, Kentucky, junto a su marido, un gato detestable, un pastor australiano más inteligente de la cuenta y un papillon hiperactivo.





¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron el primero?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído el primero aún, pero me apetece mucho, espero animarme con él pronto :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar