miércoles, 18 de marzo de 2020

Quiero leer: Imagine Me de Tahereh Mafi

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo tratando de calmarme ante esta situación que se vuelve cada vez más horrible y por supuesto, quedándome en casa. Todos dicen estar muuuuy aburridos pero yo no jajajaja siento que como introvertida/artista/diseñadora/lectora la vida me ha estado preparando para aislarme (? jajajaja y estoy a mil porque dibujo, pinto, escribo, leo y me ocupo del blog... así que no hay tiempo para aburrirme. Y también me quedo viendo la tele, obvio. Pero ya me cansé de pensar en cosas negativas, así que mejor hablemos de la entrada de hoy.

En esta ocasión quiero hablarles acerca de un libro que estoy MURIENDO POR LEER, perteneciente a una de mis sagas favoritas:


IMAGINE ME Tahereh Mafi
(Shatter Me #6)


Título: Imagine Me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter Me #6
Género: Fantasía, Distopía, Romance, Juvenil
Páginas: 464
Editorial (en inglés): HarperCollins
Fecha de publicación (en inglés): 31 de marzo de 2020

El explosivo final de la saga Shatter Me, éxito en ventas del New York Times y USA Today.

Juliette Ferrars.

Ella Sommers

¿Cuál es la verdadera y cuál es la mentira?

Ahora que Ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas sólo se han vuelto más complicadas. Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un futuro más incierto que nunca, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, entre Ella y Juliette, se desdibujan. Y con viejos enemigos acercándose, su destino puede no ser suyo para controlarlo.

Se acerca el día del juicio final para el Restablecimiento. Pero es posible que ella no pueda elegir en qué lado luchar.








¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! ¡QUÉ MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NECESITO YAAA ESTE LIBROOOOO!

Ahora sí, calmando un poco el fangirleo, realmente estoy MURIENDO por leer este libro. La saga Shatter Me es una de mis más favoritas, siento un fanatismo especial por esta historia. Después de leer el libro anterior, todo ha cambiado. Todo. Y lo que viene me da muchísimo miedo. Estoy aterrada del final de esta saga, espero que no les pase nada a mis personajes favoritos. Por favor, Tahereh.

Por otra parte, esa portada es demasiado hermosa y me alegro que se haya despegado mucho más de las dos últimas que me habían resultado muy similares.

Ya en unos días tendremos este libro en inglés para leerlo y ojalá Puck decida continuar con esta saga en español. La verdad es que tengo muchísimas ganas de saber cómo termina esta bella historia ♥









Sobre la autora:

Tahereh Mafi nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en Santa Mónica, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra que el clima es demasiado perfecto para su gusto.

Cuando no puede encontrar un libro, se la puede encontrar leyendo papeles de caramelos, cupones y recibos antiguos.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron los anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario