jueves, 30 de julio de 2015

Book Tag #1: Este o este

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Hoy les traigo este genial Book-Tag al cual fui nominada por Ana del blog Devoradora de letras. ¡Gracias preciosa! (Seguramente ya hayas adivinado mi libro ganador jajaja)
¡Mi primer book tag! ¡Qué emoción! Por fin pude hacerlo, anduve estas dos últimas semanas super ocupada, más que nada con cosas librescas (?





Reglas:
Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
Según la lista de libros nominados que te dieron vas a ir eligiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
Una vez que tengas el libro ganador, escoges siete libros para nominar y nominas a siete personas.


Libro ganador de Ana:



Primera ronda:



Me gustó mucho Bajo la misma estrella, aunque me hizo sufrir demasiado, pero amé Ángel mecánico y toda la trilogía de Los Orígenes, así que me quedo con este libro, porque está lleno de acción y fantasía, lo cual me encanta.


Segunda ronda:


Mmm decisión difícil. Me encanta la historia de Orgullo y prejuicio, es digna de suspiros, pero me quedo con Ángel mecánico porque es un género que me gusta más y amé el libro.


Tercera ronda:


Por mucho que me haya encantado Ángel mecánico, Obsidian es uno de mis libros favoritos porque lo tiene de todo (misterio, ciencia ficción, romance, comedia y mucho más) y lo he devorado de principio a fin.


Cuarta ronda:


No he leído Hija de humo y hueso, está en mi larga lista de mis libros por leer. Una vez lo empecé a leer pero no me convenció, tal vez le dé una oportunidad más adelante, ya que me lo han recomendado mucho.




Quinta ronda:


Tampoco leí A todos los chicos de los que me enamoré, así que me quedo con Obsidian xD



Sexta ronda:


Aahh desición difícil... me gusta mucho Los juegos del hambre, pero Obsidian sigue siendo mi preferido... Daemon Black *suspira*



Séptima ronda:


¡Hace años que quiero leer El corredor del laberinto! Desde que leí el 1° capítulo en una revista me enganchó. Siempre estoy a punto de comprarlo y pasa algo jajaja. Pero como no lo leí, elijo Obsidian por supuesto -es difícil ganarle a un libro que amo demasiado-



Libro ganador:



Bueno, ya sabía que iba a ser mi libro ganador desde antes de ver los otros jajaja amo esta saga y el 1° libro es mi favorito... creo. Ya estoy esperando a leer Oblivion, el nuevo libro de la saga desde el punto de vista de Daemon.

¡Y eso es todo! ¡Ésto fue divertido! A continuación, voy a nombrar los nominados.


Libros nominados:
Oscuros de Lauren Kate
Crepúsculo de Stephenie Meyer
Divergente de Veronica Roth
Hush Hush de Becca Fitzpatrick
The Duff de Kody Keplinger
La selección de Kiera Cass
Un beso en París de Stephanie Perkins


Blogs nominados:


¡Espero que les haya gustado el tag y tengo muchas ganas de leer sus elecciones!
¡Saludos a todos!

Agus

9 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No se yo que me daba a mi que cuando he venido y he visto el tag ya sabia cual iba a ser tu ganador antes de mirarlo! He acertado!!!!!! Me he ganado un premio? Jiji.
    He empezado ahora a leer Obsidian y me esta encantando mucho. Y además me siento identificada con Katy porque le gusta leer y es bloguera también!!!! :3

    Me ha hecho mucha ilusión que lo hayas hecho ^^
    ¡Muchos besitos preciosa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imaginé que ibas a acertar, hablo demasiado sobre este libro xD
      ¡Qué bueno que estés leyendo Obsidian! Y que te esté gustando. Ya quiero leer tu reseña ;)
      Me encanta Katy, es una de mis protagonistas preferidas de los libros y es verdad que es fácil sentirse identificada con ella
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    A mi me encanta la saga Lux pero creo que el libro que menos me gustó fue Obsidian jaja pero creo que también hubiera sido mi ganador.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Qué bueno que coincidamos con el libro ganador, la saga Lux es genial! Creo que Obsidian es mi preferido porque tengo una debilidad por el comienzo de las historias, cómo se conocen los personajes y todo eso jajaja pero cada libro de la saga es perfecto ♥
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    A mi me encanta la saga Lux pero creo que el libro que menos me gustó fue Obsidian jaja pero creo que también hubiera sido mi ganador.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ante todo muchísimas gracias por la nominación!! Me apetece mucho hacer este tag ya que además leí casi todos los libros que citaste y va a ser muuuy duro jajaja
    En cuanto a tus libros creo que yo habría explotado directamente, no puedes hacerme elegir entre Bajo la misma estrella y ángel mecánico, una madre no puede elegir entre dos de sus hijos!! xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Sí, fue difícil elegir jajaja con algunos libros más que con otros. Me alegro que te haya gustado el tag y me pasaré por tu blog para leer tus elecciones :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, Agus! Gracias por nominarnos!
    La semana que viene tenemos un especial en el blog, pero la siguiente sin duda lo hacemos. Ya estoy viendo que va a ser muy difícil porque tu libro ganador me encanta, y entre los nominados hay dos que también amo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Buenísimo! Me imagino que es el mismo especial que estoy haciendo en mi blog jajaja el de Kelly Oram. Cuando hagan el tag me paso a leer sus elecciones. ¡Un beso!

      Eliminar