miércoles, 1 de julio de 2015

Portada revelada: The Great Hunt - Wendy Higgins

The Great Hunt - Wendy Higgins


Título: The Great Hunt
Autor: Wendy Higgins
Páginas: 426
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación (en inglés): 8 de Marzo de 2016

Mata a la bestia. Gana a la chica.

Una extraña bestia despierta temor en el reino de Lochlanach, aterrorizando pueblos con su brutalidad y hambre. En un acto de desesperación, una proclamación se envía a todos en Eurona -matar a la criatura y ganar el premio final: la mano  en matrimonio de la hija del rey Lochson.

La princesa Aerity entiende su deber para con el reino aunque le duele imaginar casarse con un desconocido. Sería absurdo fijar su mirada en cualquier hombre en particular en la gran caza, pero cuando un cazador local melancólico, Paxton Seabolt, llama su atención, no se puede negar la atracción tácita entre ellos... o su misterioso resentimiento.

Paxton no está muy interesado en el matrimonio. Tampoco le importan mucho los mimados de la realeza y sus leyes arcanas. Él está decidido a mantener su enfoque en la tarea a mano -librar al reino de la bestia y proteger a su familia-, sin embargo, la princesa Aerity continúa desafiando sus ideas con su imprevisibilidad y encanto. Pero cuando secretos pasados chocan con los actuales deseos, decisiones nefastas amenazan todo lo que Paxton quiere.

Inspirado por el cuento de los Hermanos Grimm, "The Singing Bone," la autora del New York Times Wendy Higgins ofrece una fantasía oscura llena de cazadores robustos, tensión romántica, magia fuera de la ley, y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar a su pueblo.



Me encantó la trilogía The Sweet de la autora, así que tengo muchas ganas de leer este nuevo libro. Parece muy interesante. Me encantan las nuevas versiones de los cuentos. Leí mucho de los hermanos Grimm hace poco para la facultad, pero este cuento en particular no lo leí.

Me gusta mucho cómo escribe Wendy, así que estoy esperando leer The Great Hunt.

Sobre la autora:

Después de obtener un título de Escritura Creativa en la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy Higgins enseñó inglés en la escuela secundaria hasta convertirse en mamá. Siempre ha tenido un corazón para los adolescentes, y escribir historias juveniles le da la oportunidad de profundizar en las ambigüedades de esos años cruciales antes de la edad adulta.

Vive en Virginia con su marido, hija, hijo y su perrito Rue.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    El libro tiene buena pinta, tal vez lo lea en el futuro.
    Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Sí, parece bastante interesante el libro :)
      ¡Gracias por seguirme! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan las nuevas versiones de los cuentos clásicos así que me lo apunto! Además de la autora no he leído nada y es un buen momento para hacerlo jaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! A mí también me encantan las nuevas versiones de los cuentos, siempre aprovecho cuando aparece alguno nuevo jajaja. Amé Sweet Evil, es una trilogía de la autora que recomiendo totalmente
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! tiene MUY buena pinta este libro, espero que llegue pronto para el país <3
    Me sumo a los seguidores y de paso me quedo leyendo algunas cosas que me llamaron la atención. Te invito a pasarte por el mio si queres ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Sii se ve muy bueno, y la autora es de mis favoritas.
      ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog por supuesto!
      ¡Saludos!

      Eliminar