sábado, 11 de julio de 2015

Sábado de series y películas #3

¡Holaaaa!!! ¿Cómo andan? Hoy vengo a contarles acerca de una serie que me ENCANTA, justo así, con letras mayúsculas.



Teen Wolf cuenta la historia de Scott McCall, un adolescente que es mordido por un hombre lobo. La serie se desarrolla con una trama sobrenatural llena de acción y misterio, con romance y escenas divertidas.
Cada nueva temporada trae nuevas leyendas, nuevas criaturas y nuevos personajes -algunos demasiado aterradores.



Cuando salió esta serie, me pareció interesante, pero no me convenció del todo. Los hombres lobo no son lo mío. Entonces empezaron a dar la serie en el canal Sony y quise darle una oportunidad. Desde ese momento no me puedo creer que no la haya empezado a ver antes.

Cada episodio se me pasa volando. Es la única serie que me produce ese efecto. Me deja tan pero tan enganchada, que siento que sólo pasaron cinco minutos cuando llega al final. Es que la trama es tan ágil y rápida, pasando cosas a cada momento y aumentando el interés con cada segundo, que hace perder la noción del tiempo. O de cualquier otra cosa en general. En serio, me tiene prendida de la pantalla, sin poder alejarme o mover mis ojos ni un segundo desde el comienzo hasta el final.

Además de todo el misterio y acción ya mencionados, tiene esta parte increíblemente divertida que me ha hecho reír en repetidas ocasiones. Y eso me lleva a los personajes. Stiles, el mejor amigo de Scott, es uno de mis preferidos porque es realmente hilarante. Y también es el único que es normal jajaja -al menos en la mayoría de las temporadas. Me encanta cómo actúa Dylan O'Brien . Tal vez muchos lo conozcan como el protagonista de la peli Maze Runner.



También me gusta el personaje de Lydia, creo que ha crecido mucho con cada temporada. Tal vez es Scott quien menos me gusta.

Entonces está Derek y... *suspira* sólo puedo mirar embobada la pantalla. Es una lástima que se haya ido esta temporada, lo voy a extrañar. Mis ojos lo van a extrañar.



Actualmente se encuentra en su 5° temporada, la cual apenas acaba de empezar. Sólo 3 capítulos pasaron, el último aún no lo he visto pero durante el fin de semana voy a remediar eso jajaja. En realidad, enganché la serie desde la 2° temporada, pero eso no importó para nada porque en seguida me enganché y no me perdí ni un solo episodio esperando saber qué pasaría.

Por otro lado, están los nombres complicados. Algunos seres sobrenaturales tienen unos nombres tan difíciles, terminaba cambiándolos e inventando mis propios nombres. El nogitsune fue el más fácil y eso es decir demasiado. Tal vez lo recuerde gracias a la genial interpretación de Dylan mi querido Stiles.
Hay mucha mitología de diferentes culturas. Es interesante, algunos escalofriantes, pero aún así difíciles de pronunciar jajaja.

Algo que me gustó fue el lacrosse. Es un deporte que no conocía hasta que vi esta serie y me parece divertido. No que yo vaya a ponerme a jugar lacrosse, odio los deportes. En la escuela odiaba tanto la clase de educación física jajaja.

En fin. Esta temporada se ve prometedora.
Me encanta esta serie, es super atrapante y divertida.

¿Han visto esta serie? ¿Qué les parece?

9 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Estoy viendo esta serie por todos lados y todo el mundo me la recomienda, tendré que empezar a verla porque antes ni siquiera sabía que existía! Así que le daré una oportunidad al primer capítulo y a ver si me pica el gusanillo jaja.

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto preciosa, te he nominado a dos premios en mi blog, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo! http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/07/nuevos-premios.html

      ¡Miles de besos! :D

      Eliminar
    2. ¡Hola Ana! ¡Muchísimas gracias por nominarme!! Ahora me paso por tu blog :D
      Ah y si ves la serie, contame qué te pareció ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola: no vi esta serie. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por seguirme! Estoy estudiando Diseño de la Comunicación Visual y el tema de las nuevas tecnologías me interesa mucho. Ya me paso por tu blog ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pues todavía no he tenido ocasión de ver esa serie pero no pinta nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta esta serie, si alguna vez la llegas a ver me contás qué te pareció :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Agus!! conozco la serie pero nunca la vi.. aunque no lo descarto.
    Quizá lo haga porque amo a Dylan O´Brien ajajjaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Sí, recuerdo muy bien tu amor por Dylan jajaja a mí también me encanta, es divertidísimo en esta serie, para mí es el mejor :D
      ¡Un beso!

      Eliminar