miércoles, 8 de julio de 2015

Quiero leer: Silber de Kerstin Gier

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Yo recuperándome de un feo resfrío y con tos... pero ya estoy mejor. Hoy vengo a contarles acerca de un libro que no es una novedad, pero que tengo muchas ganas de leer.



Silber. El primer libro de los sueños - Kerstin Gier


Título: Silber. El primer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Saga: Silber #1
Páginas: 352
Editorial: B de Blok
Fecha lanzamiento: 14 de Mayo de 2014



Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?




Si bien este libro ha salido hace bastante, desde hace mucho que quiero leerlo. He amado la trilogía de la autora The Ruby Red, es una de mis favoritas. Así que tengo muchas ganas de conocer una nueva historia.

Por otro lado, los sueños es un tema que siempre me pareció fascinante, razón por la que mi interés creció al leer la sinopsis. Y ni hablar de la portada que me llama muchísimo la atención.

Ya salió el 2° libro de esta saga, hace muy poquito, así que ambos se suman a mi larga lista de libros por leer.


¿Leíste este libro? Si es así ¿qué te pareció?




Agus

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ojalá y te recuperes pronto del resfriado, te mando miles de besitos sanadores (?) jiji.
    Había visto miles de veces este libro y la portada me parece preciosa pero no había leído la sinopsis y no sabía de que iba, tiene buena pinta, bastante oscuro y siniestro ¿no? La trilogía de esta autora también me gustó bastante, así que no descarto el leerlo dentro de un tiempo :)
    ¡Espero que te guste cuando lo leas!
    Y la portada del segundo libro también es muy chula

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana!!! ♥
      El libro se ve interesante y sí, las portadas son preciosas!
      He leído varias cosas buenas, así que espero leerlo pronto :)
      ¡Un beso!

      Eliminar