martes, 28 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #2: Diez personajes que son adictos a los libros

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Yo estoy viendo si uno de estos días voy al cine a ver a los Minions jajaja



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy es el turno de encontrar a esos personajes que aman los libros justo como nosotros, ya sea leer, escribir, o demás.


1- Katy de Obsidian: es uno de mis personajes favoritos. Ella ama leer, tiene libros desparramados por toda su casa e incluso tiene un blog ;)


2 y 3- Lake y Will de Amor en verso: los protagonistas de este libro escriben y recitan poesía slam, realmente hermosa


4 y 5: Will y Tessa de Los Orígenes: a ambos les gusta leer y platican sobre libros en esta trilogía



6- Lena de Hermosas Criaturas: Ella lee mucho y también escribe poesía, muchas veces en el techo y las paredes de su habitación


7 y 8- Brian y Ella de Cinder & Ella: ambos son super fanáticos del libro El Príncipe Druida, fanáticos del tipo de disfrazarse, ir a conocer al autor y esperar por la adaptación cinematográfica


9- Sky de Hopeless: muchas veces aparece con un libro en la mano, incluso leyéndole a Holder


10- Shahrzad de The Wrath and the Dawn: ella le cuenta fantásticas historias cada noche a Khalid, al igual que el personaje en el que se basa de Las mil y una noches (en estos días subo la reseña, este libro es tan asdfghjkhgd)


Y eso es todo! Iba a poner a Hermoine de Harry Potter, pero aún no he leído los libros (cono de la vergüenza), aunque sí me sé de memoria cada una de las películas :D

¿Leyeron alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que el tema de esta semana era muy sencillo pues casi todos los personajes de los libros son unos locos por los libros ¿será que los autores lo hacen para que podamos identificarnos? xD
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad jajaja nos hace más fácil sentirnos identificados con los personajes y creo que también incluye el amor por los libros de los autores mismos xD
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola preciosa!
    El jueves haré yo este top a ver que tal me sale pero seguro que también incluyo a Will y a Tessa en la lista :)
    Los demás desgraciadamente no los conozco, todavía (dame tiempo :P)

    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! El jueves me paso por tu blog a leer tu top 10 :D
      ¡Un beso grande!!!

      Borrar