miércoles, 22 de julio de 2015

Quiero leer: Una llama entre cenizas

¡Holaaaa! Como cada miércoles, vengo a contarles acerca de un libro que tengo muchas ganas de leer. Esta vez es el turno de Una llama entre cenizas.


Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
(An Ember in the Ashes #1)

Título: Una llama entre cenizas
Título original: An Ember in the Ashes
Autor: Sabaa Tahir
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 448
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2015

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren, no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino... y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio. Laia y Elias descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro… El futuro de éste está en sus manos.


Sinopsis original:

Laia es una esclava.

Elias es un soldado.

Ninguno es libre.

Bajo el Imperio Marcial, el desafío implica la muerte. Los que no juran su sangre y cuerpo al Emperador se arriesgan a la ejecución de sus seres queridos y la destrucción de todo lo que aman.

Es en este mundo brutal, inspirado en la antigua Roma, que Laia vive con sus abuelos y hermano mayor. La familia trata de sobrevivir en las callejuelas empobrecidas del Imperio. Ellos no cuestionan al Imperio. Han visto lo que ocurre con los que lo hacen.

Pero cuando el hermano de Laia es detenido por traición, Laia se ve obligada a tomar una decisión. A cambio de la ayuda de los rebeldes que prometen rescatar a su hermano, arriesgará su vida para espiar para ellos desde el interior de la mayor academia militar del Imperio.

Allí, Laia conoce a Elias, el mejor soldado de la escuela -y en secreto, el más reacio. Elias sólo quiere ser libre de la tiranía que está entrenado a hacer cumplir. Él y Laia pronto se darán cuenta de que sus destinos están entrelazados y que sus decisiones van a cambiar el destino del propio Imperio.



He oído tanto tanto taaaaanto hablar sobre este libro y estoy muy contenta que en septiembre podremos disfrutar de leerlo en español.

La historia parece muy interesante y me llama la atención, así que lo agrego a la lista ;)

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía Agus! ¡Te voy a encorrer! Estas haciendo mi lista de libros por leer súper larga jajaja (te adoro por ello, porque hay muchos libros que conozco gracias a ti). La sinopsis ya me ha dejado encandilada, antigua Roma, con la obsesión que tengo con esa ciudad desde pequeña O.O
    Seguro que este libro cae y me lo leo cuando salga.
    ¡Mil besos bonita! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi lista por leer es todavía más larga! A mí también me llama la atención todo el tema de la antigua Roma y me dejó super enganchada la sinopsis. Así que estoy esperando a que salga :D
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tiene una pinta increíble! no he leído nada relacionado a Roma pero ganas no me faltan...
    espero leerlo. Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sí, se ve bastante bueno, habrá que esperar a leerlo jajaja
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tiene una pinta increíble! no he leído nada relacionado a Roma pero ganas no me faltan...
    espero leerlo. Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha llamado muchísimo la atención, me lo apuntaré a la lista, a ver si me da tiempo de leer todo en un año ajajajjaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenemos el mismo problema, poco tiempo para leer tantos libros jajaja y la lista se hace cada vez más larga xD
      ¡Un beso!

      Eliminar