jueves, 9 de julio de 2015

Portada revelada: Shadows de Jennifer L. Armentrout

¡Siiiiii!!! Desde ayer estaba esperando por ésto jajaja. La precuela de la saga Lux -la cual amo demasiado- va a salir pronto a la venta en español, y el día de hoy Plataforma Neo reveló la portada. Y aquí está:


SHADOWS - Jennifer L. Armentrout
(Lux #0.5)

Título: Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #0.5
Páginas: 250
Editorial: Plataforma Neo
Fecha lanzamiento (España): 7 de Septiembre de 2015

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


¡Es tan hermosaaaaa!!! ¡Lo quiero!
Yo ya lo he leído en inglés, mi capacidad de espera es muy limitada jajaja



Shadows cuenta la historia de Dawson, quien es realmente dulce y me encanta, pero no tanto como Daemon. Ésta es una historia un poco más corta que las demás de la saga y transcurre antes de Obsidian, pero vale totalmente la pena.

Shadows saldrá a la venta el 7 de septiembre a España, pero supongo que habrá que esperar un poquito más para que llegue a Argentina -y más hasta donde yo vivo jajaja-
Es una hermosa imagen para empezar el día. Me gusta mucho más que la original, la de Estados Unidos. Todas las versiones españolas de esta saga me gustan más ¡son tan preciosas!!!

Un libro perfecto para los fans de la saga Lux como yo. Ya quiero tenerlo :D


Agus

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía, pero qué preciosidad! El otro día hice en la sección ATW las portadas de esta saga y sin duda que las portadas españolas son muchísimo más bonitas que las originales ¡dónde va a parar!
    Y de esta no puedo decir más que lo mismo, ¡qué bonita! (muriendo de amor lentamente *.*)
    A ver si me pongo con esta saga ya que aún no me la he leído, vaya delito jajaja.

    ¡Besitos y gracias por mostrarla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Vi la entrada en tu blog el otro día y coincido con que las portadas españolas son las más hermosas! Las italianas también son muy lindas. Ya quiero que llegue Shadows! ¡un beso!

      Eliminar