jueves, 29 de diciembre de 2016

Quiero leer: The Crown's Fate de Evelyn Skye

¡Hooola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer... y de tener en mis manos con esa portada tan preciosa que tiene *-*

Me encantó el primer libro, si no lo leyeron salteen la sinopsis para evitar spoliers ;)


THE CROWN'S FATE - Evelyn Skye
(The Crown's Game #2)


Título: The Crown's Fate
Autora: Evelyn Skye
Saga: The Crown's Game #2
Género: Fantasía, Histórico, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación (en inglés): 16 de Mayo de 2017
Perfecto para los fans de Sombra y Hueso y La Reina RojaThe Crown's Fate es la emocionante secuela del best-seller del The New York Times The Crown's Game, una atmosférica fantasía histórica ambientada en la Rusia Imperial.

Rusia está al borde de un gran cambio. La coronación de Pasha se aproxima, y ​​Vika es ahora la Encantadora Imperial, pero el papel que una vez codició puede ser más difícil -y peligroso- de lo que ella esperaba.

Pasha está lidiando con sus propios problemas -su legitimidad está en duda, la chica que ama lo aborrece, y cree que su mejor amigo está muerto. Cuando un retador al trono emerge -y con la magia en Rusia creciendo rápidamente- Pasha debe hacer lo que sea necesario para mantener su posición y proteger su reino.

Para Nikolai, el final del Juego de la Corona fue profundamente arrasador. Aunque apenas logró escapar de la muerte, Nikolai permanece solo, una sombra escondida en un mundo no-tan-real de su propia creación. Pero cuando se le da una segunda oportunidad de vida -atado a un precio oscuro- Nikolai debe decidir hasta qué punto está dispuesto a ir para regresar al mundo.

Con la revolución en ascenso, apareciendo una nueva magia peligrosa y el tsarismo listo para ser tomado, Vika, Nikolai y Pasha deben luchar, o enfrentarse a la destrucción no sólo de su mundo, sino también de sí mismos.



¡WOW! No había leído antes la sinopsis pero ¡ES TAN IMPRESIONANTE! ¡Y Nicolai está vivo! Yay! Ya me lo imaginaba pero igual tenía miedo.

Suena como una segunda parte ÉPICA, tengo muchísimas ganas de leer este libro. Por cierto, pueden pasarse a leer mi reseña del primero, The Crown's Game.

Y justo ahora estoy haciendo varios fan arts que con suerte voy a publicar el viernes como los últimos del año.





Sobre la autora:

A Evelyn Skye una vez se le ofreció un puesto de trabajo para la C.I.A., desearía-no-tan-secretamente estar en "So You Think You Can Dance", y si la retas a un concurso de comer pizza, te garantiza que va a ganar. Cuando no está escribiendo, Evelyn puede ser encontrada persiguiendo a su hija en el patio de juegos o sentada en el sofá, inmersa en un buen libro y comiendo demasiadas galletas. THE CROWN'S GAME es su primera novela. Evelyn puede ser encontrada en línea en www.evelynskye.com y en Twitter @EvelynSkyeYA.



¿Leyeron el primer libro? ¿Qué les parece la portada?


1 comentario:

  1. La portada está preciosa. *-* No he leído el primer libro pero me pareció super interesante cuando leí tu reseña. ¡Que lo puedas leer pronto!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar