viernes, 18 de enero de 2019

Fan Art Friday #37: Warner

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo finalmente estoy leyendo These Rebel Waves de Sara Raasch y me está encantando demasiado. Especialmente Vex.

Pero antes de sumergirme de vuelta en las páginas de este hermoso libro, vengo a traerles un nuevo fan art.





Se trata de mi primer fan art del año, un personaje de mi libro favorito del 2018, Reconstrúyeme de Tahereh Mafi. No sé porqué me tardé tanto en dibujarlo siendo que amo demasiado a este personaje desde que apareció en el primer libro de la saga Shatter Me, pero finalmente está terminado. Los dejo con mi dibujo de Aaron Warner:





Esta saga es una de mis favoritas, la pluma de Tahereh es exquisita y única. Ahora estoy muriendo por leer los siguientes libros, pero mientras tanto, pueden leer mi reseña de Restore Me AQUÍ. Acabo de terminar de releerlo (pero esta vez en español) hace tan sólo unos días.

Así que ahora Warner se suma a Juliette, y ya tengo dos fan arts de esta bella saga. Me dejan en los comentarios qué les parecen y qué otros personajes de Shatter Me les gustaría que dibuje ;)









Y eso es todo, espero que les haya gustado. Justo ahora no estoy haciendo nada jajaja pero porque estoy con trabajo. Tengo empezados dos fan arts, así que espero terminarlos pronto.







¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario