jueves, 10 de enero de 2019

Wrap up: Diciembre de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡El primer wrap up del año! Esta vez me organicé mejor y les he traído esta entrada mucho antes del último día del mes xD

Así que el día de hoy, voy a hablarles acerca de mis lecturas del mes de diciembre.






En diciembre leí un total de 8 libros. Deberían haber sido menos porque estuve estudiando para los exámenes, pero bueno, cuando terminé las clases me tomé unas mini vacaciones de dos semanas de maratón de lectura jajajaja.






A Poison Dark and Drowning de Jessica CluessMe gustó tanto el primer libro de esta saga que no pude evitar continuar con esta secuela. Pasa de todo en este libro, la trama es atrapante y adictiva, llena de revelaciones y giros impresionantes. Aparecen nuevas criaturas y nuevos personajes geniales, además de nuevos escenarios que llenaron de magia e imaginación a la historia. Las descripciones de la autora son hermosas, me enganché con este libro de principio a fin. Quizás no me gustó tanto como el primer libro, pero de todos modos me encantó. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro. Pronto traigo la reseña al blog.  RESEÑA EN GOODREADS


Wounded Magic de Megan Crewe: El primer libro había sido uno de mis favoritos del año, así que tenía muchas expectativas con esta secuela. Vamos aprendiendo más cosas acerca de la magia y sus secretos, lo cual estuvo genial. Hay algunas revelaciones completamente impactantes y un toque de acción que me gustó mucho. Sin embargo, se me hizo bastante lento este libro. Me gustaron mucho más los protagonistas y ambos puntos de vista son interesantes estando en partes diferentes del mundo, pero sentí que no pasó demasiado en este libro. De todas maneras me gustó, pero ni de cerca tanto como el primer libro. /5 RESEÑA


The Kiss Quotient de Helen HoangEste libro fue elegido como mejor novela romántica del 2018, así que mi curiosidad fue más fuerte que yo y acabé leyéndolo. La historia nos presenta una protagonista con Asperger, lo cual la convirtió en un personaje mucho más complejo. Me gustó mucho que la autora incluyera un tema que no se ve mucho en la literatura, y el protagonista masculino también me gustó mucho. Comenzó siendo una historia realmente interesante, pero entonces sentí que la parte romántica se desarrolló demasiado rápido. No me gustó mucho la forma en que está narrado, con un tono bastante impersonal, y algunas veces se me hizo un poco denso. A pesar de ello, es una historia muy bonita, perfecta para leer en este verano, con un romance muy intenso y escenas realmente hermosas. Estuvo bien y me gustó, pero esperaba mucho más por ser un libro premiado. /5 RESEÑA















La Estrella más Oscura de Jennifer L. Armentrout: Estaba muriendo por leer este libro porque AMO la saga Lux y tenía demasiada curiosidad por Luc. La historia nos lleva de vuelta a este mundo en donde humanos y Luxen conviven, con nuevos conflictos y batallas. Intriga, misterio y revelaciones completamente impactantes que produjeron unos giros argumentales impresionantes, hicieron que este libro se convirtiera en uno de mis favoritos. Amé a los personajes, me encantaron sus interacciones tan entretenidas. Hay drama, acción y romance en esta historia, una lectura completamente adictiva que me enganchó de principio a fin. Me encantó demasiado este libro y tengo muchísimas ganas de leer el siguiente. ★ FAV RESEÑA


Forever with You de Jennifer L. Armentrout: Como estaba en una racha de amor eterno a Jen (? decidí continuar con esta bella saga. Los protagonistas me encantaron, Steph con su personalidad fuerte y Nick con su dulzura y su corazón de oro. El romance es muy dulce y hermoso, y la historia está llena de drama y emoción. Me hizo sufrir muchísimo este libro e incluso algunas partes me parecieron un poquito crueles. Pero lo que me pasó con este libro fue que pude deducir en el primer capítulo lo que iba a pasar en el resto de la historia. Eso le quitó sorpresa a la trama y la hizo bastante predecible, al menos para mí. Me gustó, pero no tanto como los libros anteriores.  RESEÑA EN GOODREADS


Fire in You de Jennifer L. Armentrout: Y llegué al último libro de esta saga porque tenía muchísima curiosidad por esta pareja. Me sorprendió que la historia se desarrollara varios años después del libro anterior y que tanto haya cambiado. Me encantó el toque de profundidad que la autora le otorgó a la protagonista. El romance es realmente intenso en este libro, hay mucho drama y emoción en esta historia. La trama es entretenida, aunque ciertas cositas se me hicieron muy similares con el libro anterior. No terminé de entender del todo a Brock, pero bueno jajajaja. Me gustó este libro, pero como esperaba algo completamente diferente, no lo llegué a disfrutar tanto como esperaba. De todos modos, me gustó.  RESEÑA EN GOODREADS

















A Crown of Wishes de Roshani Chokshi: Finalmente leí este libro que sonaba tan interesante y tengo que decir que me encantó demasiado. Amé a los protagonistas, son tan especiales, y también lo son todos los personajes originales y creativos que ha creado la autora. Sus descripciones son bellísimas y los escenarios que aparecen narrados en esta historia son hermosos y únicos. Drama, tensión, adrenalina, y un romance muy dulce, en una historia llena de mitología hindú completamente fascinante. Se trata de una trama muy entretenida y atrapante que me encantó demasiado, y es por ello que este libro se ha convertido en mi último favorito del 2018. ★ FAV RESEÑA


Until You de Penelope Douglas: Hacía tiempo que quería leer este libro para comprender mejor a Jared. Vamos reviviendo todo el drama y los conflictos, los enfrentamientos con Tate del primer libro de esta saga que pueden llegar a ser realmente entretenidos. También tenemos un vistazo a su pasado que nos permite conocerlo mejor. Algo que no me esperaba, fue comprender mejor a K.C. y que ya no me cayera tan mal como en el primer libro. Sólo un poco. Volví a sufrir con todo el drama que tiene esta historia, y a suspirar con un romance muy intenso pero también muy dulce. Me gustó este libro, pero no tanto como el primero.  RESEÑA EN GOODREADS












Y eso es todo. Uf me cansé porque fueron muchos libros xD

La Estrella más Oscura y A Crown of Wishes fueron mis favoritos del mes y no puedo elegir entre ambos porque me encantaron demasiado los dos. Admito que en este último mes traté de leer libros que me fueran a gustar mucho para llegar a completar mis 10 favoritos del año jajaja. Más allá de esos dos y de A Poison Dark and Drowning, el resto de mis lecturas fueron bastante decepcionantes.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

3 comentarios:

  1. Quiero leer el de The Kiss Quotient y me llamó la atención el de A Crown of wishes, no he leído nada de las autoras y me las han recomendado mucho :D

    ResponderBorrar
  2. Me suena haber visto varios de estos libros, sobretoso La estrella más oscura, pero no he leído ninguno.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  3. Parece que tuviste un mes de diciembre muy bueno :) Qué bien que leyeras tantos libros y te gustaran todos (más o menos).
    Un besito.

    ResponderBorrar