miércoles, 9 de enero de 2019

Quiero leer: The Wicked King de Holly Black

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de ayer he publicado un nuevo capítulo de mi libro, La Prisión de los Sueños, así que ya pueden pasarse por Wattpad a leerlo. Ahora que estoy en vacaciones, espero avanzar más rápido con la historia.

Por otro lado, es miércoles y ya saben lo que eso significa: vengo a hablarles acerca de un libro que estoy muriendo por leer. En este caso, se trata de una secuela:


THE WICKED KING Holly Black
(The Folk of the Air #2)


Título: The Wicked King
Autora: Holly Black
Saga: The Folk of the Air #2
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers 
Fecha de publicación (en inglés): 8 de Enero de 2019


Debes ser lo suficientemente fuerte como para golpear y golpear y golpear de nuevo sin cansarte.

La primera lección es hacerte fuerte.

Después de la sorprendente revelación de que Oak es el heredero de Faerie, Jude debe mantener a su hermano menor a salvo. Para hacerlo, ha atado al rey malvado, Cardan, a ella, y se ha convertido en el poder detrás del trono. Navegar por las alianzas políticas en constante cambio de Faerie ya sería bastante difícil si Cardan fuera fácil de controlar. Pero él hace todo lo que está a su alcance para humillarla y socavarla, aún cuando su fascinación por ella no ha disminuido.

Cuando queda claro que alguien cercano a Jude quiere traicionarla, amenazando su propia vida y la vida de todos los que ama, Jude debe descubrir al traidor y luchar contra sus propios sentimientos complicados por Cardan para mantener el control como mortal en un mundo Faerie.




El primer libro, El Príncipe Cruel, me gustó mucho. Pueden leer mi reseña AQUÍ.

Debo decir que esperaba algo diferente pero de todos modos me dejó completamente enganchada y me encantó la historia.

Así que ya se imaginarán las ganas que tengo de leer esta secuela. Amo las interacciones entre Jude y Cardan, son realmente entretenidas.

Por lo tanto, estoy ansiosa por saber lo que nos traerán estos geniales personajes en esta nueva entrega.

Además, esa portada es demasiado hermosa. Me encantaría tener este libro en mis manos, pero probablemente lo leeré en digital. Pronto, siendo que ya salió a la venta el día de ayer en inglés.

Esperemos que Hidra también lo traduzca así podemos disfrutarlo en nuestro idioma. En mi caso no, porque aquí a Argentina no llegan sus libros :(





Sobre la autora:

Holly Black es la autora de libros de fantasía contemporáneos más vendidos para niños y adolescentes. Algunos de sus títulos incluyen The Spiderwick Chronicles (con Tony DiTerlizzi), la saga The Modern Faerie Tale, la saga Curse Workers, Doll Bones, The Coldest Girl en Coldtown, la saga Magisterium (con Cassandra Clare), The Darkest Part of the Forest, y su nueva saga que comienza con The Cruel Prince en enero de 2018.

Ha sido finalista de un Premio Eisner, y recibió el Premio Andre Norton, el Premio Mythopoeic y un Newbery Honor. Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su esposo e hijo en una casa con una puerta secreta.


¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron El Príncipe Cruel?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario