martes, 1 de enero de 2019

Top Ten Tuesday #73: Lanzamientos del 2019 que muero por leer

¡Hoola! ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO! Espero que hayan pasado una noche hermosa y muy divertida, les deseo un nuevo año lleno de amor y felicidad... ¡y muchos libros!

Lo que me lleva a la entrada de hoy: Les traigo un nuevo TTT.





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, voy a hablarles acerca de los libros que serán publicados en este 2019 y estoy muriendo por leer. He colocado las fechas de publicación en inglés porque no tengo fechas de traducciones aún, pero algunos pertenecen a sagas que ya empezaron a ser traducidas, por lo que podremos disfrutarlos en nuestro propio idioma.







Shadow Me de Tahereh Mafi (05/03 en inglés)Quienes me conocen, ya saben el gran fanatismo que siento por esta hermosa saga. Y por Warner. Así que no sólo tengo muchísimas ganas de leer el quinto libro, Defy Me, después de semejante final, sino que estoy muriendo por leer esta historia intermedia desde el punto de vista de Kenji, uno de mis dos personajes favoritos de la saga. Por suerte tendremos antes este libro porque no podría esperar hasta abril por Defy Me xD

Stain de A. G. Howard (15/01 en inglés): Anita es una de mis autoras favoritas, así que estoy muriendo por leer este libro. Es un retelling de La Princesa y el Guisante, un cuento que me encantaba cuando era pequeña. No tengo idea cómo se las ingeniará la autora para hacer todo un libro de esa historia, así que tengo muchísima curiosidad, más aún viendo sus tableros de Pinterest y las criaturas que aparecerán en el libro. Su imaginación y creatividad son impresionantes, así que estoy segura de que lo voy a amar. Además... miren la belleza de esa portada ♥

Evermore de Sara Holland (31/12/18 en inglés): Técnicamente, este libro salió ayer a la venta pero estando tan cerca del límite... cuenta igual. Además de que al esperar a la traducción, seguramente llegará este año. Amé Everless, fue uno de mis favoritos del 2018. Así que tengo muchísimas ganas de leer esta secuela. Espero que salga más Liam porque fue un personaje que me dejó fascinada. Y esa portada también es demasiado hermosa.

Storm and Fury de Jennifer L. Armentrout (11/06 en inglés): Amo los libros de Jen y cuando terminé de leer la saga The Dark Elements, sentí que la historia de Zayne quedó inconclusa y merecía más, a pesar de que me encantó el final. Así que estoy muy contenta de que la autora haya escrito su historia y por los adelantos que he leído, tengo muchísimas ganas de leerlo ya mismo. Sé que lo voy a amar y que va a hacer que me guste más Zayne, así que espero poder leerlo pronto. También muero por leer el segundo libro de la saga Origin con Luc, The Burning Shadow










King of Scars de Leigh Bardugo (29/01 en inglés)Otra de mis autoras favoritas llevándonos de vuelta al universo Grisha. Nikolai es uno de mis personajes favoritos de la saga, así que estoy más que feliz de poder leer su historia. Claro que primero tengo que leer Reino de Ladrones para evitar spoilers, así que probablemente me pondré al día en poco tiempo. 

Soul in Darkness de Wendy Higgins (12/02 en inglés): Amo los libros de Wendy y la mitología griega, así que ni se imaginan las ganas que tengo de leer este libro. Está inspirado en la historia de Psique y Eros (Cupido), una historia que me encanta y que es hermosa. Conociendo la pluma de la autora, sé que logrará maravillas y voy a amar completamente esta historia. 

We Hunt the Flame de Hafsah Faizal (14/05 en inglés)En este caso se trata de una autora debut que sigo hace bastante tiempo y cuya historia suena completamente fascinante. Está inspirada en la antigua Arabia y tiene un Príncipe de la Muerte, asesinos y magia. Es la mezcla perfecta y me tiene completamente atrapada desde que conocí la existencia de este libro, así que ya quiero leerlo.









The Gilded Wolves de Roshani Chokshi (15/01 en inglés): Me encantan los libros de Roshani, sus historias están tan llenas de creatividad y originalidad. Este libro se encuentra ambientado en el glamoroso París del siglo XIX con personajes sumamente interesantes y una ambientación oscura que estoy segura de que voy a amar. Acabo de leer un libro de esta autora que amé demasiado, así que tengo muchísimas ganas de conocer esta nueva historia.

The Wicked King de Holly Black (08/01 en inglés)Me gustó mucho el primer libro de esta saga, aunque esperaba otra cosa. De todas maneras, me dejó con una inmensa curiosidad, queriendo saber qué pasará y conocer mucho mejor a Cardan, porque ya saben que me encantan los villanos. Por suerte, este libro va a ser publicado prontito en inglés para poder leerlo y me imagino que también será traducido más adelante. 

Rage de Cora Carmack (11/06 en inglés): Me gustó bastante el primer libro de esta saga, así que tengo muchas ganas de conocer cómo continúa la historia, especialmente con un tema tan interesante como el de las tormentas mágicas. Espero también que aparezca más Cassius porque lo amé demasiado como villano pero apenas estuvo en el primer libro. Me gustan mucho los libros de Cora, así que espero poder leerlo pronto. 





EXTRA:



Beard Necessities de Penny Reid (07/10 en inglés)Siento que estoy esperando hace siglos por la historia de Billy porque es la que más quería leer de la curiosidad que tengo acerca de su pasado con Claire. Después de Cletus que es mi favorito, claro está. El último de los hermanos Winston nos trae su historia, dejándome con muchísimas ganas de leerla. Mientras tanto... seguramente volveré a releer el libro de Cletus, lo leo al menos dos veces al año xD

Finale de Stephanie Garber (07/05 en inglés): Todavía no he leído Legendary porque estoy esperando a que lo traduzcan (aunque ya me hice spoiler, pero bueno). Sé que el segundo libro termina muy abierto o algo así, por lo que quizás es bueno haber esperado a leerlo para tener el siguiente libro a mano, aunque sea en inglés. No sé porqué no han traducido Legendary, por cierto. Tengo que preguntar pero sería medio pesada si lo hago el primer día del año jajajaja.











Y eso es todo. En las siguientes semanas voy a ir hablando sobre cada uno de ellos en la sección de "Quiero leer". Seguramente voy a ir agregando muchos más durante el año, mi lista de TBR está completamente descontrolada xD






¿Qué lanzamientos quieren leer en este 2019?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario