martes, 29 de enero de 2019

Top Ten Tuesday #75: Últimos 10 libros que agregué a mi lista TBR

¡Hoola! ¿Cómo están? Yo con mucho calor, la verdad. No me dan ganas de hacer absolutamente nada ni puedo pensar con claridad. Así que como justo ahora estoy descansando con el aire acondicionado, aprovecho a traerles un nuevo TTT.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, voy a hablarles acerca de los últimos 10 libros que agregué en Goodreads a mi lista TBR (o sea de libros que quiero leer). No cuento los que agregué por sorteos :P







Echo North de Joanna Ruth MeyerÉste es el libro más reciente que agregué a mi lista. Ha sido publicado hace tan solo unos días en inglés y suena realmente interesante con un lobo que habla, llevando a la protagonista a una casa encantada en lo que parece un retelling de La Bella y la Bestia demasiado impresionante como para no leer. Saben que AMO los retellings, y más de esta historia, así que tengo muchísimas ganas de leer este libro.

Pan de Gina L. Maxwell: Y para continuar con los retellings, este libro es una versión moderna inspirada en el cuento de Peter Pan. Es un romance contemporáneo, Adult si tengo entendido bien, y también ha sido publicado hace poquito. No queda más que decir que si está relacionado a un cuento de hadas, lo voy a leer y soy adicta a este tipo de historias.

These Divided Shores de Sara Raasch: Ok sé que todavía no he terminado de leer el primer libro de esta saga, pero These Rebel Waves me está encantando y era muy necesario que agregara la secuela a mi lista. Sé que al terminarlo voy a querer leer el siguiente, probablemente voy a enloquecer hasta que llegue el lanzamiento en agosto. Amo los libros de Sara y no quiero ver nada más sobre este libro por miedo a hacerme spoiler.

White Stag de Kara BarbieriConocí este libro a través de una reseña. Suena realmente interesante, la protagonista teniendo que convertirse en una luchadora despiadada, en un mundo en donde hay un rey Goblin... sip, quiero leerlo ya. Esta historia es MUY oscura y ya saben que amo los libros oscuros, así que tendremos que ver si realmente llega a gustarme o si es demasiado oscuro para mi gusto. 












A Touch of Gold de Annie SullivanUna historia sobre la hija del rey Midas, con una piel que brilla oro y esconde poderes inimaginables... ¡aaaah lo necesito en mi vida! No creo haber leído nunca un libro sobre el rey Midas, ya saben, aquel que podía convertir en oro todo lo que tocaba, según la mitología. Así que por supuesto que tengo muchísimas ganas de leer este libro.

Finale de Stephanie Garber: No he leído Legendary porque estoy esperando la traducción en español (que según la autora, llegará en este otoño para el hemisferio sur). Pero Caraval es uno de mis libros más favoritos y por lo que he visto, Legendary tiene un final demasiado abierto. Así que no necesito ni pensar en agregar este libro a mi TBR. 

Beard Necessities de Penny ReidQuienes me conocen saben que AMO esta saga. Demasiado. De hecho, acabo de terminar de leer el tercer libro por cuarta vez. Es que amo a Cletus. Cada libro nos trae la historia de uno de los hermanos Winston. Y finalmente hemos llegado al último libro con la historia de Billy. Siento que he esperado durante cientos de años por la historia de Billy y Claire/Scarlet. Todavía me queda una larga espera hasta octubre, así que es posible que relea toda la saga antes. Y sí, voy a releer otra vez la historia de Cletus xD.











The Gilded Wolves de Roshani Chokshi: Me encantan los libros de Roshani, así que por supuesto que no podía faltar esta historia en mi lista. Ambientado en París del siglo XIX con personajes muy interesantes y una ambientación oscura llena de creatividad, sé que voy a amar este libro. También ha sido publicado hace poquito, así que espero leerlo prontito.

King of Scars de Leigh BardugoAmo el universo Grisha y Nikolai es uno de mis personajes favoritos. Es por eso que estoy muriendo por leer este libro, él realmente merecía tener su propia historia. Necesito este libro en mis manos con esa bellísima edición que tiene. Pero probablemente antes tenga que leer Reino de Ladrones para evitar spoilers. Este libro ha sido publicado justamente el día de hoy en inglés, así que ya quiero leerlo. 

Storm and Fury de Jennifer L. Armentrout: Amo los libros de Jen y estoy muy emocionada por finalmente tener la historia de Zayne, un personaje que me encantó (aunque no tanto como Roth). Tengo mucha curiosidad por esta historia y ya quiero leerla. Agregué prácticamente al mismo tiempo The Burning Shadow, el segundo libro de la saga Origin de esta misma autora. Son como un combo y estoy muriendo por leerlos a los dos por igual. 














Y eso es todo. Ahora que voy mirando la lista, me dan ganas de empezar a leerlos a todos. De inmediato. Pero para algunos tendré que esperar, no queda otra. Como ya saben, pueden pasar a seguirme o mandarme una solicitud de amistad en Goodreads para ver el resto de mi lista TBR. El link lo pueden encontrar en la derecha en la sección de redes sociales ;)






¿Cuáles fueron los últimos libros que agregaron a su lista a leer?



1 comentario:

  1. ¡Hola! Creo que de los últimos agregué El vals de las hadas malditas y El orgullo del dragón. Estoy intentando ponerme al día con Goodreads, que lo tengo un poco abandonado.
    ¡Un abrazo!^^

    ResponderBorrar