martes, 22 de enero de 2019

Top Ten Tuesday #74: Desafíos para el 2019

¡Hoola! ¿Cómo están? Yo con mucho calor, odio el calor terrible del verano. Así que antes de correr a meterme bajo la ducha helada para refrescarme, les traigo un nuevo TTT.





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, vengo a hablarles acerca de los desafíos, retos, metas y deseos que tengo para este 2019.






Leer un clásico: Hace demasiado tiempo que no leo un clásico, desde la escuela creo. Así que ya creo que es hora. En la última feria del libro de mi ciudad, me compré Persuasión porque me encantan las historias de Jane Austen. Seguramente comience con este libro, aunque también tengo muchas ganas de leer El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.


Terminar de escribir mi libro: Tengo varias historias que empecé a escribir pero nunca terminé. Por ahora, quiero terminar con el libro que estoy publicando en Wattpad: La Prisión de los Sueños. Realmente espero terminarlo antes que que llegue el año próximo, pero recién estoy en la primera parte del libro, así que... a ponerle pilas.


Hacer más fan arts: Tengo muchos fan arts pendientes anotados en un cuadernito, esperando a ser dibujados y que por diferentes motivos, no he podido realizarlos aún. Así que espero finalmente tachar todos los items de esa lista antes de que termine el año.



Leer Harry Potter: Amo Harry Potter y es una locura que aún no haya leído los libros con el nivel de fanatismo que siento por las películas. Tengo el primer libro en mi estantería, lo conseguí casi nuevo a muy buen precio, así que espero leerlo pronto.


Conocer a mis autores favoritos: Bueno, ésto es más un deseo que algo real jajaja pero me encantaría conocer a A. G. Howard con la magia que crean sus palabras, a Jennifer L. Armentrout que adoro sus libros y a Sara Raasch que es un amor de persona. Lo veo difícil -a menos que gane la lotería y viaje a stalkearlas a sus casas- pero con suerte si los rumores son ciertos, tal vez pueda conocer a Brandon Sanderson en la feria. Lo que me lleva a... 


Ir a la FILBA: El año pasado pude ir a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y fue alucinante. Me encantaría poder volver este año, pero es bastante complicado, sobretodo económicamente. Y también la estadía. Ojalá que en la facu organicen el viaje como el año pasado así puedo ir. 


Leer un libro de terror: Soy super miedosa y la verdad es que no aguanto ni películas ni libros de terror. Hace tres años que trato de leer Misfit, que ni siquiera es de terror, pero no puedo avanzar porque me asusto. Así que como desafío, me propongo esta vez terminar de leerlo. Y leer algo de Stephen King, Edgar Allan Poe o H. P. Lovecraft. Pero no It xD


Conseguir trabajos haciendo ilustraciones literarias: Ya saben que AMO trabajar de ilustradora y más aún cuando es en la industria literaria. Así que espero este año conseguir más trabajos en este área, generar mayor promoción y vender algunas ilustraciones. No sé qué va a pasar con la situación del país en la actualidad, pero no descarto el hecho de mudarme a otro país por algún trabajo más estable.


Ganar sorteos de libros: Todos queremos ésto, no lo nieguen. La emoción de ganar un sorteo, de recibir un premio, es demasiada. Y cuando ese premio es un libro, con lo caros que están hoy en día, es motivo de un gran festejo. Por supuesto que pueden ser sorteos ganados de otras cosas, no lo limitemos a solamente libros :P


Aprobar todas las materias de la facu y terminar la carrera: Y mi último reto se aleja del mundo literario porque está relacionado a mi carrera. Es mi último año, así que espero aprobar todo y que me vaya bien con la tesina. No sé si llegue a hacer todas las materias electivas y optativas que desearía, así que tal vez deje algo para el próximo año, para no volverme loca. 











Y eso es todo. Espero cumplir con todos los desafíos que me he propuesto y todos los deseos que tengo también. Les recuerdo que hay un sorteo activo en Instagram para ganar postales de La Reina Roja. Clic AQUÍ.





¿Qué desafíos tienen para este 2019?




2 comentarios:

  1. ¡Cuánto trabajo tienes por delante! Ojalá puedas conocer a Brandon Sanderson, nosotras pudimos verlo dos veces en España y nos firmó su libro, fue super amable. Nos preguntó si teníamos alguna pregunta que hacerle y me quedé en blanco por el momento fan que tenía :)
    Si te da cosita el terror y quieres leer a Stephen King, te recomiendo empezar por Carrie. Es un clásico y no da tanto miedo, a mi me dio más pena que otra cosa.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Ay ojalá pueda conocerlo a Brandon, qué lindo que ustedes pudieron ir a verlo y que les firmara el libro ♥ jajajaja a mí me pasaría lo mismo, me quedaría completamente en blanco xD
      ¡Muchísimas gracias por la recomendación! Voy a empezar por Carrie entonces que por cierto, he visto las dos películas que hicieron basadas en ese libro jajaja
      ¡Un beso!

      Borrar