miércoles, 13 de enero de 2021

¡El blog cumple 7 años! + sorteo en bookstagram

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Hoy estamos de festejo! Y es que el día de hoy Las Alas de las Palabras cumple 7 añitos. Yay! No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo, mi blog es este espacio hermoso en donde puedo hablar y explayarme sobre los libros que leo, intercambiar comentarios con todos ustedes y compartir fangirleo.





Ya somos 622 en esta gran familia literaria y la verdad es que estoy inmensamente agradecida. Mil gracias por seguirme, por dejarme comentarios que siempre me sacan una sonrisa, por acompañarme día a día a través de mi amor por la lectura. Tanto acá como en mis redes, he recibido mucho amor y la verdad es que estoy muy contenta por eso. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!





Hoy cumplimos las "bodas de lana" jajaja y a lo largo de todo este tiempo, el blog ha crecido muchísimo. He ido trayendo nuevas secciones y nuevas reseñas. Por cierto, ya me estoy poniendo al día con las reseñas atrasadas pero aún quedan unas cuantas porque estuve super ocupada con la tesis y no tuve mucho tiempo para publicarlas el año pasado. La verdad es que jamás hubiese imaginado que íbamos a tener un año tan difícil, pero esperemos que este 2021 sea mucho mejor, que traiga salud y mucha felicidad.


Como forma de agradecimiento, pueden pasarse por mi bookstagram que estoy realizando un sorteo aniversario en el que podrán ganar un pack de fan arts de la saga Lux.








¡MUCHAS GRACIAS!


Y si aún no lo han hecho, pueden seguirme en las redes sociales:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario