miércoles, 20 de enero de 2021

Quiero leer: The Brightest Night de Jennifer L. Armentrout

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo les cuento que después de tanta gente insistiendo y recomendando la serie, me acabaron convenciendo y ya empecé a ver Los Bridgerton. Y me está encantando, por supuesto. Tenía que verla después de tanta insistencia, incluso había soñado con Simon y su infame cuchara xD

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque quiero hablarles sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer:


THE BRIGHTEST NIGHT Jennifer L. Armentrout
(Origin #3)


Título: 
The Brightest Night
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Origin #3
Género: Ciencia Ficción, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Páginas: 512
Fecha de publicación (en inglés)20 de octubre de 2020
Hace menos de un año, Evelyn Dasher era una chica normal, llevando una vida sin complicaciones.

Ahora, ella está huyendo, bajo la protección del hermoso, mortal e inhumano Luc. Ha sido traicionada por aquellos más cercanos ella. Y ha aprendido verdades sobre sí misma que nunca vio venir, cosas que antes sabía y que fue obligada a olvidar. Verdades con consecuencias devastadoras. Ella está atrapada en el ojo de la tormenta.

Él es la estrella más oscura.
Tú eres la sombra ardiente.
Y juntos, traerán la noche más luminosa.

La emoción, el drama y la intriga continúan en la tercera entrega de la saga Origin de la autora número uno en ventas del New York Times, Jennifer L. Armentrout.












¡Ya quiero leer este libro! Amo los libros de Jen, es una de mis autoras favoritas. Y me encantó que escribiera esta nueva saga con la historia de Luc, un personaje que amo demasiado desde la saga Lux.

El primer libro de este spin off es uno de mis favoritos. Su secuela no me gustó tanto como el anterior, pero disfruté muchísimo la lectura. Pueden leer mis reseñas de La estrella más oscura y The Burning Shadow.

La verdad es que me hice un spoiler ENORME con este libro, aunque de todos modos tengo muchas ganas de leerlo. Malditos spoilers jajaja. Es que pensaba que aún no había sido publicado este libro y por ende no podía hacerme spoiler... estaba tan equivocada. Pero bueno, ya quiero saber cómo continúa esta intrigante historia, especialmente después de ese final. Esperemos que sea pronto.












Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y baby Apollo, su nuevo perrito. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron La estrella más oscura?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario