martes, 5 de enero de 2021

Top Ten Tuesday #108: Novedades del 2021 que quiero leer

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. A mí me acaba de llegar un telegrama avisándome que llegó el paquete que estaba esperando del exterior. Yay! Ya hice la declaración jurada pero no me deja generar el vep... así que voy a seguir las recomendaciones de la gente y esperar entre 1 o 2 días a ver si se arregla. Le doy un máximo de 2 días y sino voy al correo jajaja.

Pero por ahora voy a concentrarme en esta entrada porque les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a enumerar aquellas novedades que serán publicadas este año que estoy muriendo por leer. Algunas están con las fechas de publicación en inglés (porque aún no hay fecha de traducción o directamente no habrá traducción de ese libro, al menos por ahora). Y otras están con las fechas de publicación en español, se darán cuenta por el idioma en que están los títulos jajaja y porque lo explico en la descripción. Bueno, en fin... los dejo con las novedades del 2021 que necesito en mi vida.












Asesino de brujas: Los hijos del rey de Shelby Mahurin (12/01): La bruja blanca fue mi libro favorito del 2020, así que ya se imaginarán que estoy desesperada por leer esta secuela. Este libro ya está disponible en inglés pero va a ser publicado en España este mes, así que esperemos que lo traigan prontito a la Argentina y a los demás países. Necesito este libro YA MISMO.


A ​Court of Silver Flames de Sarah J. Maas (16/02): AMO la saga ACOTAR, así que estoy muriendo por leer este libro con la historia de Nesta. Tengo muchísima curiosidad con todos los rumores y teasers que he visto de este libro, sumado al fanatismo que ya de por sí siento por esta saga. Espero que no me decepcione porque voy con las expectativas bien altas. Aún no hay fecha de traducción, pero ya en febrero será publicado en inglés para quienes no puedan esperar. Como yo jajaja.


The ​Crown of Gilded Bones de Jennifer L. Armentrout (20/04)Me encanta esta nueva saga de una de mis autoras favoritas. En el 2020 leí los dos primeros libros que fueron alucinantes y pasó de todo. Lo que es peor, el segundo libro tuvo un final de infarto que me dejó desesperada por leer The ​Crown of Gilded Bones. También tengo muchísimas expectativas con esta historia. Por suerte, ya no falta mucho para su publicación en inglés. Mientras tanto, les cuento que el primer libro, From Blood and Ash, será publicado este año en español. Yay!


Grace and Glory de Jennifer L. Armentrout (01/06): Otro libro de esta autora que necesito YA MISMO en mi vida. Se trata de la saga The Harbinger que comenzó con Furia y Tormenta. Después de leer la secuela que ME ENCANTÓ, de hecho fue mi segundo libro favorito del 2020, estoy desesperada por leer este tercer libro. Ya presiento que me va a encantar y sin dudas es uno de los libros que más espero en este 2021.
















The Serpent's Curse de Lisa Maxwell (13/04): Finalmente va a ser publicado el tercer libro de la saga de El Último Mago. Yay! Tengo muchísimas ganas de leer este nuevo libro, especialmente con la forma en que terminó el anterior. Ya en abril estará disponible en inglés y esperemos que pronto lo traduzcan a nuestro propio idioma. Tengo mucha curiosidad con este libro.


The Wisdom of Blood de A.G. Howard (14/01): Anita es una de mis autoras favoritas, amo sus historias repletas de imaginación y creatividad. Un nuevo libro suyo significa una nueva lectura inmediata para mí. En este caso, se trata de una historia de vampiros con su toque oscuro característico y relacionado al mito de Hades y Perséfone. Lo. Necesito. Ya. Mencionar este mito es como compra directa para mí jajaja y es que me fascina. Estoy segura de que lo voy a amar. Ya ahora en febrero será publicado en inglés y veremos si será traducido más adelante, esperemos que sí. Mientras tanto, les cuento que me está por llegar un monedero que me envió la autora como parte de un sorteo inspirado en este libro en el paquete que mencioné al comienzo de la entrada ♥


Las serpientes de plata de Roshani Chokshi (29/03): Me encantó Los lobos de oro, fue un libro repleto de imaginación. Así que necesito ya mismo su secuela para saber lo que sucederá con todos estos personajes que tanto me gustan. Este libro ya ha sido publicado en inglés, pero será traducido a nuestro idioma a fines de marzo, así que estoy esperando para leerlo en español. La verdad es que AMO los libros de esta autora, así que espero leerlo pronto.















Marriage and Murder de Penny Reid (02/03): AMO los libros de esta autora, especialmente si Cletus está involucrado. Es que es un personaje que me encanta demasiado. Ayer justamente publiqué la reseña del primer libro de esta bella saga spin off de los hermanos Winston que fue mi primer favorito del año. Así que ya se imaginarán que tengo muchísimas ganas de leer su secuela. Es una pena que los libros de Penny no estén traducidos al español porque son buenísimos.


Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer (06/04): Este libro aún no tiene portada en español, pero ¡ya hay fecha de lanzamiento! Yay! En unos pocos meses podremos leer esta secuela que tanto he estado esperando. El primer libro me gustó mucho, más aún siendo un retelling de La bella y la bestia, así que ahora tengo muchas ganas de saber cómo continuará esta historia.


Lore de Alexandra Bracken (05/01): Este es el libro de cuando ya no tengo más novedades y en el momento de armar esta entrada me lo encuentro por casualidad y suena demasiado interesante jajaja. Sólo leí el primer libro de Mentes Poderosas de esta autora, pero recuerdo que me había gustado un montón. Ahora me encuentro con esta nueva historia que tiene mitología griega, un tema que me fascina, y encima con dioses peleando en una batalla épica. Lo. Necesito. Así que espero poder leerlo pronto, veo que justo hoy es la publicación en inglés. ¿Será el destino? xD









Y eso es todo. Aunque hay varios en español que aún no tienen fecha de publicación (como Legendary) o libros en general que son secuelas y aún tengo que leer el primer libro, así que no los incluyo... por ahora.







¿Les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué novedades del 2021 quieren leer?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario