miércoles, 27 de enero de 2021

Quiero leer: Layla de Colleen Hoover

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Anoche terminé de leer El duque y yo, la verdad es que ME ENCANTÓ. No me den a elegir entre la serie y el libro porque AMO la serie, pero el libro también me encantó demasiado, de hecho se ha convertido en mi segundo favorito del 2021. Seguramente voy a seguir con la secuela jajaja pero necesito ya mismo la nueva temporada de Los Bridgerton.

Mientras esperamos a su estreno, el día de hoy vengo a hablarles sobre un libro que tengo muchas ganas de leer:




LAYLA Colleen Hoover


Título: 
Layla
Autora: Colleen Hoover
Saga: Tomo único
Género: Romance, Fantasía, Paranormal
Idioma: Inglés
Páginas: 301
Fecha de publicación (en inglés)8 de diciembre de 2020
De Colleen Hoover, la autora número uno en ventas del New York Times, llega una novela que explora la vida después de la tragedia y el espíritu perdurable del amor.

Cuando Leeds conoce a Layla, está convencido de que pasará el resto de su vida con ella, hasta que un ataque inesperado deja a Layla luchando por su vida. Después de semanas en el hospital, Layla se recupera físicamente, pero las cicatrices emocionales y mentales han alterado a la mujer de la que Leeds se enamoró. Para volver a encarrilar su relación, Leeds lleva a Layla al hotel en donde se conocieron. Una vez que llegan, el comportamiento de Layla da un giro extraño. Y ese es solo uno de los muchos sucesos inexplicables.

Sintiéndose distante de Layla, Leeds pronto encuentra consuelo en Willow, otra huésped del hotel con quien forma una conexión a través de sus preocupaciones compartidas. A medida que crece su curiosidad por Willow, su decisión de ayudarla a encontrar respuestas lo pone en conflicto directo con el bienestar de Layla. Leeds pronto se da cuenta de que tiene que tomar una decisión porque no puede ayudarlas a ambas. Pero si toma la decisión incorrecta, podría ser perjudicial para todos ellos.












Nunca tengo idea de lo que me voy a encontrar cuando empiezo un libro de Colleen jajaja. Pero sé que me va a encantar, por algo es una de mis autoras favoritas. Leería cualquier cosa que ella escriba.

Esta historia tiene un toque paranormal, por lo que tengo muchísima curiosidad de verla incursionar en este nuevo género. Ya me ha dejado completamente intrigada con esa sinopsis.

Veremos cuándo lo leo porque tengo demasiados pendientes, además que en mi TBR de verano ya tengo anotado otro libro de esta autora, por lo que debería ser mi prioridad (? Veremos lo que pasa y cómo actúa mi fuerza de voluntad xD












Sobre la autora:


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?


1 comentario:

  1. Hola, amo a esta autora pero estoy atrasada con un par de sus libros, como este.
    Sabía de este libro pero donde nunca leo las contratapas no sabía de ese toque paranormal, ahora tengo mas curiosidad de leerlo.
    Espero tu reseña, ¡Besos!💕

    ResponderBorrar