jueves, 14 de enero de 2021

Top Ten ¿Thursday? #109: Mis metas para el 2021

¡Holaaa! ¡Feliz jueves! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo rediseñando mi tiendita en donde vendo mis ilustraciones. Ahora tiene un nuevo look y estoy muy contenta por eso, siento que me representa mucho mejor. Se llama Meraziki y estoy tanto en Instagram como en RedBubble (que se encargan de imprimir y de todas las transacciones y envíos de forma segura, así que eso me gusta mucho porque es menos trabajo para hacer jajaja.

Pero vayamos a la entrada del día de la fecha. Hoy les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a enumerar mis 10 metas para el 2021. La mayoría son literarias, pero hay algunas que se salen del tema y son más personales, sobretodo la primera. Obviamente también tengo deseos que no tienen nada que ver con algo que YO pueda hacer, empezando por la salud y el fin de esta pandemia, poder volver a salir, ver a mis amigxs, ir al cine y demás. Y la feria del libro. Pero bueno, todo esto excede mi control y son deseos muy necesitados para este año. Mientras tanto, los dejo con mis metas:









Aprobar la tesina
Obviamente mi prioridad este año es aprobar la tesis y recibirme de Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual. Y conseguir director porque eso parece una tarea imposible jajaja. Pero bueno, estamos haciendo la tesis de a dos y con mi amiga ya tenemos el plan aprobado y prácticamente todo avanzado, así que esperemos que nos vaya bien y tranqui, sin estrés.


Cumplir mi reto de Goodreads: Este año puse una meta de 81 libros, un libro más que el año anterior... veremos si llego jajaja. Como no voy a estar cursando nada, sólo haciendo la tesis, espero tener más tiempo para leer. Y agrego también el BGChallenge de Barby.


Hacer todos los fan arts pendientes: Son bastantes jajaja porque me cuelgo demasiado y encima a medida que leo me dan ganas de hacer nuevos fan arts. Ahora me estoy concentrando en ilustraciones de El imperio final, pero también tengo pendientes de Morpheus: el legado, la trilogía El renacer, Circus of the Dead, Furia y Tormenta, Poppy de From Blood and Ash y Luc de la saga Origin y Lux. Todos los tengo pensados o empezados, pero tengo que terminarlos.


Ganar concursos y sorteosOk no tengo mucho control sobre esto porque es suerte o selección afortunada, pero sí me gustaría participar más porque el año pasado estuve bastane colgada con los sorteos. Y me encantaría ganar el concurso de ilustración de Nova. La verdad es toda una polémica este tipo de concursos, pero no todo lo que hago es por dinero y me encanta encontrar motivaciones para hacerme crear arte. Además de ser una oportunidad increíble.


Terminar de escribir La Prisión de los Sueños
:
 
Esta meta la vengo arrastrando durante 2 años al menos jajaja. Es que me encanta escribir, pero no es mi prioridad. Así que sigo postergándolo aunque tenga más de la mitad escrito y sepa cómo va a terminar el libro. Bueno, pero esperemos que pueda terminarlo en este 2021 y estaría genial publicarlo también. Y terminar todas las otras historias pendientes que ya se imaginan... son un montón xD


Leer al menos un clásico: Otro reto que me pongo todos los años. Tengo varios libros de Jane Austen en mi estantería y espero leerlos este año. O al menos uno de ellos. En el 2020 no leí ninguno jajaja pero bueno, fue un año complicado.


Leer los libros pendientes de mi estantería: El año pasado fracasé a lo grande en el reto de Pato y Abril para bajar el TBR de libros en físico. Con suerte leí 3 y eso contando libros que ni siquiera estaban en mi lista de pendientes jajaja. Es que estoy leyendo más en digital que otra cosa y encima también estuve releyendo... No creo que llegue a leerlos a todos en un año, pero al menos ¿uno por mes? Eso me daría un mínimo de 12 y ya he leído el de enero, así que digamos que voy bien :P


Terminar las sagas incompletas
:
 
Tengo varias sagas, trilogías e incluso bilogías por la mitad. Y siento que no puedo avanzar hasta que les dé un cierre jajaja. Espero completarlas este año, especialmente porque muchas de ellas me falta leer un solo libro. Quiero leer La rosa y la daga, Nunca Nunca parte 3, La musa de las pesadillas, entre otros.


Leer más retellings: AMO los retellings, son como una adicción para mí. Por eso me extrañó que el año pasado leyera tan poquitos. Mi meta para este 2021 es leer más retellings, centrarme en lo que tanto me gusta leer. Lo mismo con historias que tengan mitología griega, otra temática que me encanta.


Sumar nuevos favoritos y novios literarios: Cada año me cuesta más encontrar libros que me vuelen la cabeza y personajes masculinos que me dejen fascinada. Esperemos que este año me vaya mucho mejor en este sentido. Conocer nuevas historias que ame, nuevos autores y nuevos personajes que me hagan muy feliz ;)









Y eso es todo. Seguramente hay muchos más, pero empecemos con estos que después dejo todo a medias jajaja. Espero cumplirlos a todos y que también se cumplan mis deseos. Y los de tanta gente.







¿Qué retos tienen para este 2021?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario