domingo, 31 de julio de 2016

¡Inicio lectura de Engaños!

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo super contenta por empezar a leer Engaños ¡Finalmenteeee! Creo que hace unos dos años que estoy esperando continuar la historia. No sé cómo no he perdido la cabeza xD






ENGAÑOS  A. G. Howard
(Splintered #3)


Título: Engaños
Autora: A. G. Howard
Saga:  Splintered #3
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Editorial: Oz Editorial

Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.

En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos, en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?



¡Es taaaan hermoso!!! ♥♥♥



Ya anoche lo empecé a leer, o más bien lo intenté porque no podía dejar de fangirlear. Puede que haya despertado a alguien con los grititos que pegaba incluso. Y ya con los primeros capítulos me tiene enloquecida porque ¡OMG tantas revelaciones!





Seguramente voy a estar comentado sobre la lectura en el Twitter del blog. Mañana traeré finalmente la reseña de Delirios :)

Invito como siempre a quien quiera unirse a la lectura





Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.






2 comentarios:

  1. Ahhh!! Este libro jugo con mis emociones, disfruta cada palabra 💕

    ResponderEliminar
  2. No he querido leer la sinopsis porque aun no he empezado esta trilogía y podría hacerme spoiler, pero me han hablado muy bien de estos libros así que espero poder leerlos pronto ^^
    Y también espero que este libro te guste tanto o más que los otros, aunque eso seguro :)

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar