miércoles, 27 de julio de 2016

Quiero leer: Vicarious de Paula Stokes

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo taaan contenta de que hoy me llegó The Poblem With Forever de Jennifer L. Armentrout. Yay! Es tan hermoso y ya quiero leerlo. Además, gané dos preciosos libros. Por otro lado, terminé de leer Paper Princess de Erin Watt y me mató con ese final. En serio, me dejó completamente en shock, no puede haber terminado así. Ahora necesito leer el segundo libro. Me gustó demasiado.


Pero vamos a la entrada de hoy, en donde voy a hablarles acerca de un libro muy genial que tengo muchas ganas de leer.




VICARIOUS Paula Stokes
(Vicarious #1)


Título: Vicarious
Autora: Paula Stokes
Saga: Vicarious #1
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Tor Teen
Fecha de publicación (en inglés): 16 de Agosto de 2016
Goodreads Amazon

Winter Kim y su hermana, Rose, siempre han sido inseparables. Juntas, las dos sobrevivieron a crecer en un orfanato coreano y a ser llevadas de contrabando a Estados Unidos.

Ahora trabajan como dobles de acrobacias digitales para el ex-novio de Rose, Gideon, participando en actividades peligrosas y tentadoras mientras se graban sus impulsos neuronales en su Vicarious Sensory Experiences (Experiencias Sensoriales Vicarias), o ViSEs. Ya sea puenting, buceo con tiburones, o estar con celebridades en los clubs de baile más calientes de la ciudad, Gideon puede hacer que sucede para ti, por un precio.

Cuando Rose desaparece y una grabación ViSE de su asesinato es entregada a Gideon, Winter no descansará hasta encontrar al asesino de su hermana. Pero cuando las pistas que descubre entran en conflicto con las grabaciones neuronales que su hermana hizo, Winter no está segura de qué creer. Para averiguar qué le pasó a Rose, ella tendrá que desentrañar lo que es real de lo que sólo parece real, arriesgando su vida en el proceso.



Este libro suena realmente bien. Me encantan esas historias que te tienen página a página pensando, sacando conclusiones y tratando de adivinar cosas. Suena intrigante.

Tengo otro libro de Paula en mi estantería que aún no pude hacerme el tiempo para leerlo, pero está en mis prioridades porque suena realmente muy bien. Y la autora es genial también.

Espero poder leer este libro pronto.





Sobre la autora:

Paula Stokes es mitad escritora, mitad RN, y totalmente encantada de ser parte del mundo de la literatura juvenil. Ella comenzó a escribir ficción histórica bajo un seudónimo y ahora se está expandiendo en otros géneros juveniles.

Cuando no está trabajando (raramente), ella navega en kayak, hace senderismo, lee, o busca nuevas aventuras en tierras lejanas. Ella ha acariciado tigres, ha tocado serpientes, nadado con rayas, y una vez disfrutó de la sensación de succión de la trompa de un elefante bebé, ya que comía cacahuetes de su palma. Sus objetivos futuros incluyen buceo con grandes tiburones blancos, aprender Krav Maga, y escribir una gran cantidad de novelas, no necesariamente en ese orden.



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario