domingo, 10 de julio de 2016

Inicio re-lectura de Susurros

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo con mucho frío jajaja ya se hace notar el invierno. Esta es una entrada corta para dar inicio a la re-lectura de Susurros de A. G. Howard. Primera lectura para quienes se quieran unir. Y se los recomiendo si aún no lo leyeron porque es un libro IM-PRE-SIO-NAN-TE.






SUSURROS  A. G. Howard
(Splintered #1)


Título: Susurros
Autora: A. G. Howard
Saga:  Splintered #1
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Editorial: Oz Editorial

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





Al final de la próxima semana les traeré la reseña que seguro tendrá mucho fangirleo. La verdad me encanta volver a leer esta preciosidad de libro. Y a Morfeo *-*



Ya anoche me reía sola recordando frases de Morfeo del primer libro (sip, hay frases que recuerdo de memoria ya). Ya estoy citándolo antes de empezar a leer el libro xD
Digamos que no es mi primer re-lectura... ni la última :D

También a mitad de semana voy a publicar la playlist y algún fan art, así que estén atentos.




Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.



Y una vez más invito a quien quiera unirse a leer esta saga conmigo :)



2 comentarios:

  1. Éxito en la re-lectura...
    yo hace tiempo que leí el libro y la continuación esta en lista de espera...

    PD: Hace tiempo y buscando información de la autora encontré esta wiki dedicada a la serie, como veo que eres muy fan te invito para que la visites...
    http://es.splintered.wikia.com/wiki/Wiki_Susurros

    Saludos y besos....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Me encanta la idea que has tenido y es genial que lo hagas para refrescar la memoria y volver a enamorarse perdidamente de Morfeo. Yo me apuntaría pero hace poquitos meses que terminé la lectura y tengo tantos pendientes que... Ya me entiendes, la lista siempre se hace más larga jaja.
    Estoy tan feliz de que por fin puedas leer el tercer libro... Y ansiando que lo leas para que podamos comentarlo en profundidad jaja.
    La playlist tengo unas ganas enormes de verla y tus fan arts lo que más, son todos demasiado demasiado hermosos *-*

    ¡Miles de besitos cielo! <333

    ResponderEliminar