domingo, 24 de julio de 2016

Playlist: Susurros

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo ando dibujando mucho últimamente, esta increíble saga me está inspirando demasiado.



Hoy finalmente les vengo a traer la playlist de Susurros para disfrutar de un poco de música en este domingo. Abajo están las descripciones del momento que representa cada canción y por eso pueden tener unos pequeños spoilers. Si aún no han leído Susurros, solamente no lean las descripciones ;)


SUSURROS





1. Sweet Dreams de Emily Browning
Pesadilla de Alyssa en el País de las Maravillas

2. Between the Lines de Sara Bareilles
La canción secreta de Alyssa a Jeb

3. She's So High de Tal Bachman
La canción secreta de Jeb a Al

4. Shattered de Trading Yesterday
La canción de Jeb a un padre que nunca lo amó

5. Where is my mind de Yoav ft. Emily Browning
Alyssa visitando a su mamá en el hospital mental

6. The Lonely de Christina Perry
La canción de Alyssa a su madre ausente y su familia rota

7. Secret Door de Evanescence
Alyssa y Jeb in the navegando en el bote a medianoche en el océano de lágrimas

8. Resonant Dusk de Autumn's Grey Solace
Alyssa y Jeb entrando al corazón del País de las Maravillas y viendo todos los extraños paisajes

9. Wrong de Depeche Mode
El tema de Morfeo

10. Butterflies and Hurricanes de Muse
Morfeo seduciendo la mente de Alyssa

11. Kiss me slowly de Parachute
Jeb a Al; su primer beso

12. Cosmic Love de Florence and the Machine
Alyssa a Jeb; su primer beso

13. Where's my Angel de Metro Station
La obsesión de Morfeo con Alyssa

14. I Hate Everything About You de Three Days Grace
Alyssa a Morfeo; dividida entre desconfiar de él y su atracción a la oscuridad y el poder que él despierta en ella

15. Animal I Have Become de Three Days Grace
El lado torturado de Morfeo

16. Awake and Alive de Skillet
Jeb y Alyssa; formando un equipo y determinados a derrotar el País de las Maravillas juntos y volver a casa

17. Hurricane de 30 Seconds to Mars
La batalla final de Alyssa

18. Lifeline de Imogen Heap
Alyssa al final del libro; aceptando quien es y enfrentándose al futuro





Esta es la playlist oficial y la pueden encontrar en la página de Splintered.

Hay tantas canciones hermosas que no podría elegir sólo una. Me encantan los temas de Christina Perry y Evanescence. Y AMO, AMO, AAAMO Shattered de Trading Yesterday. Es impresionante lo que adoro esa canción, quedé enamorada desde la primera vez que la escuché.

Y ya que estoy les dejo este video que siempre me recuerda a esta saga. Amo esta canción también:









1 comentario:

  1. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo hace tiempo :)!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar