domingo, 31 de julio de 2016

Playlist: Delirios

¡Hooola! ¡Yo otra vez! Hoy estoy de festejo por el cumpleaños de mi papá. La torta estuvo exquisita (con helado incluido). Aparte vino mi tía y me trajo un regalito atrasado de cumpleaños. Yay!




Hoy vengo a traerles la playlist de Delirios para disfrutar un poco de música en este domingo. Abajo están las descripciones del momento que representa cada canción y por eso pueden tener unos pequeños spoilers. Si aún no han leído Delirios, solamente no lean las descripciones ;)

DELIRIOS





1. White Rabbit de Egypt Central
El arte de Alyssa llevándola de vuelta al País de las Maravillas

2. A Real Hero de College and Electric Youth
Al y Jeb montando su motocicleta

3. Eyes Closed de The Narrative
El momento de Jeb y Al en el túnel

4. Butterfly Caught de Massive Attack
Alyssa y Morfeo en un decadente País de las Maravillas

5. Lullaby de Assemblage 23
La canción de los padres de Alyssa para ella

6. Easy to Love You de Theory of a Deadman
Jeb a Al

7. Dark Side de Kelly Clarkson
Al a Jeb

8. Never Forgive Me, Never Forget Me de Akira Yamaoka
La pesadilla de Alyssa en el hospital

9. People are Strange de Johnny Hollow
Alyssa en la escuela

10. Dark Thing de Johnny Hollow
Morfeo seduciendo a Alyssa a aceptar su lado oscuro

11. Jekyll & Hyde de Plumb 
Alyssa a Morfeo

12. Motherless Child de Johnny Hollow
Los recuerdos escalofriantes de Alyssa en el País de las Maravillas

13. No Matter What They Say de Priscilla Hernandez
La lucha de Alyssa por encajar en la escuela

14. Uninvited de Alanis Morissette
Alyssa a Morfeo y sus retos

15. Not Strong Enough de Apocalyptica
La canción secreta de Morfeo a Alyssa

16. Shelter de Birdy
Al a Jeb

17. I Won’t Give Up de Jason Mraz
Jeb a Al

18. Erase This de Evanescence
Alyssa a su madre después de descubrir los secretos que le guardaba

19. Prove You Wrong de Crossfade
Morfeo a Alyssa

20. Broken de Amy Lee and Seether
El padre y la madre de Alyssa hacia el otro

21. Fire in My Eyes de Fireflight
Alyssa aceptando sus poderes en la escuela

22. I Feel You de Depeche Mode
Al y Jeb en el estudio de arte

23. The High Road de Three Days Grace
Morfeo a Alyssa

24. Torn to Pieces de Pop Evil
Jeb a Al

25. Ultranumb de Blue Stahli 
La batalla final

26. Come Back to Me de Les Friction
Alyssa después de que el humo se disipa

27. Bring Back her Head de Angelica
Alyssa aceptando su locura

28. Acceptance de Mary Elizabeth McGlynn
Alyssa al final del libro





Esta es la playlist oficial y la pueden encontrar en la página de Splintered.

Hay varias canciones que me encantan, como Eyes ClosedDark SideJekyll & HydeUninvitedShelterErase This Broken, o sea más o menos la mitad xD




¡Que empiecen bien la semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario