miércoles, 6 de julio de 2016

Wrap up: Junio 2016

¡Hooola! ¡Yo otra vez! Las últimas semanas han sido una locura. Exámenes, trabajos prácticos, un concurso que consumió todo mi tiempo haciendo un video y fanfic por día... y que no gané. Es de verdad deprimente, pero por otro lado, ¡promocioné epistemología! Es la única materia cuatrimestral que hago y es bastante difícil, así que estoy contenta de no sólo regularizarla, sino de haberla sacado ya de una. Significa que mis neuronas aún funcionan, a pesar de la cantidad de cosas que tengo en mi cabeza jajajaja. 

También estuvo mi cumpleaños, que fue un día en el que me permití descansar de estudiar y ese tipo de cosas.

Ahora, en medio de toda esta locura, logré leer un total de 7 libros, la verdad no sé cómo. Creo que agarraba cada rinconcito de espacio que tenía para relajarme y leer. Pero descuidé el blog y otras cosas, ya me voy a ir poniendo al día en estos semanas. Si bien no tengo tanto tiempo de vacaciones porque aquí estamos en invierno, voy a intentar aprovecharlo al máximo. 

¡Vamos a las lecturas del mes!









Being Jamie Baker de Kelly Oram: Quienes me conocen saben que Kelly es una de mis autoras favoritas. Leí este libro hace un tiempo y quise releer toda la saga con el lanzamiento del último libro. Es una historia que me gusta mucho, llena de superpoderes y situaciones divertidas, con dos protagonistas geniales, aunque quizás no es mi favorito de la autora porque el tema no me llama tanto la atención como otros. RESEÑA

More Than Jamie Baker de Kelly Oram: Continuando con la saga, este libro me gustó muchísimo también. Podemos ver a la protagonista convertirse en una verdadera superheroína que era algo que quería que sucediera desde que comenzó la saga. Había empezado hace un tiempo este libro y no se porqué lo dejé, creo que me gusta demasiado el comienzo de las historias y por eso nunca termino las sagas jajaja. Pero me alegro de por fin haberlo leído. Y amo a Ryan. Aunque no le perdono ese final tan abierto que me dejó en shock. Aún no he podido leer el último libro, así que espero hacerlo pronto. RESEÑA

Too Late de Colleen Hoover: Amo los libros de Colleen. Es mi autora favorita en romance y este libro está gratis en Wattpad. Por fin me decidí a leerlo y me gustó mucho. No ha sido de mis favoritos, pero tiene una historia con un tema fuerte que me dejó sintiendo tantas cosas y unos personajes increíbles. Me asombra lo preciosas y únicas que Colleen puede convertir a cada una de sus historias. Y me reí incoherentemente del antagonista por lo increíblemente loco que está, sólo por eso se volvió el personaje más interesante de la historia. También lo odié desde el comienzo hasta el final. Hace mucho que un personaje no me generaba tantos sentimientos. Y además, el libro sale de las estructuras básicas de la narración. Digamos que el prólogo está al final jajajaja. Sólo Colleen puede lograr algo así. 

The Power de Jennifer L. Armentrout: Jen es otra de mis autoras favoritas y amo esta saga. Me encantó el primer libro, así que necesitaba ya mismo leer su continuación. Se trata de un spin-off de la saga Covenant y trata de mitología griega que es un tema que me encanta, además que está protagonizado por mi amado Seth. Hay mucho más drama en este libro, lo cual me encantó, aunque no tiene tanta acción. La verdad me gustó más que el primero y con ese final estoy muriendo por leer el tercer libro. 









Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout: Otro libro de Jen que gané en un sorteo y sí, está autografiado *-*
Creo que me gustó aún más que cuando lo leí en inglés. Ya saben que amo la forma de escribir de la autora y este libro está repleto de acción y romance totalmente caliente. Y Tink que es mi personaje favorito porque ¡es tan divertido! Ya quiero leer su continuación. Los giros han sido impresionantes la verdad.
Estén atentos porque se viene sorteo ;) 

Existence de Abbi Glines: Estaba tan cansado mi pobre cerebro por culpa de los exámenes que sentí la necesidad de releer un libro que amara. Y a éste le tenía ganas hace mucho tiempo, aunque no es la primera vez que lo releo jajaja. Es que se trata de una de mis sagas favoritas y la única que realmente me encantó de la autora hasta ahora, con la protagonista viendo almas errantes. Y amo a Dank. Quería seguir releyendo el resto de la trilogía, pero... bueno, decidí seguir con algo diferente al final. Pero es que AMO este libro. Así, con letras mayúsculas. Y por supuesto que me puse a cantar la canción de Dank jajaja. ★ FAV

Play With Me de Anna Katmore: Otra relectura para distraerme. Este libro me había hecho reír tanto que quería volver a leerlo. Comparto con la protagonista el odio al ejercicio físico y el fútbol, así que no sólo me sentí algo identificada, sino que la historia es muy entretenida y me hizo reír en varias ocasiones. 






Mi favorito sin dudas ha sido The Power. Amé tanto ese libro *-*

No cuento Existence porque fue una relectura. La verdad que este mes leí libros de varias de mis autoras favoritas y eso ha estado genial. A ver qué pasa en julio, voy a leer algunos autores nuevos y YA NECESITO LEER ENGAÑOS. Se viene un especial de la trilogía Susurros, así que estén atentos a partir de mañana ;)



¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Too Late, pero aún no he podido leerlo, de Existence también he escuchado mucho y por lo que cuentas, también me encantaría leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    Muero por leer The Power. ¿Sabes que adoro a Jenn? Sus libros siempre me encantan.
    ¡Besos!
    D.
    Pd: Feliz cumpleaños atrasado.

    ResponderEliminar