miércoles, 6 de julio de 2016

Portada Revelada + Quiero Leer: Long Way Home de Katie McGarry

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo muy contenta de conocer la portada de este increíble libro que YA quiero leer de una de mis autoras más favoritas.




LONG WAY HOME -  Katie McGarry
(Thunder Road #3)


Título: Long Way Home
Autora: Katie McGarry
Saga: Thunder Road #3
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Harlequin TEEN
Fecha de publicación (en INGLÉS): 31 de Enero de 2017

Violet, de diecisiete años de edad, está acostumbrada a siempre sentarse y dejar que los chicos se ocupen de salvarla.

Es el código que su padre, un miembro del club de motociclistas Reign of Terror, la crió para vivir. Sin embargo, cuando su padre muere llevando a cabo negocios del Terror, Violet sabe que depende de ella ocuparse de salvarse. Para protegerse a sí misma, y a su vulnerable hermano más joven, necesita cortar todos los lazos con el club -incluyendo a Chevy, el chico que ha conocido y amado durante toda su vida.

Pero cuando un club rival llega tras Violet, dejando al descubierto antiguos secretos y haciendo nuevas amenazas, ella se ve obligada a cuestionar lo que pensaba que sabía de su padre, del Reign of Terror, y lo que ella piensa que quiere. Lo que significa re-evaluar todo: amor, familia, amigos... y el perdón.

Atrapada en el punto de mira entre la lealtad y la libertad, Violet debe decidir si puede confiar en los viejos amigos -y si ella es lo suficientemente fuerte como para ser la única persona que los salve a todos.





¡OMG esa portada es TAN HERMOSA!!! Podría mirarla durante horas *-*
Amo esos colores y me encantaría tener esta preciosidad en mis manos ♥

Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Katie es una de mis autoras favoritas y esta saga me encanta. El primero, Nowhere But Here, se ha convertido en mi preferido de la autora. ¡Es tan hermoso! Dejo por AQUÍ la reseña. Y el segundo, Walk the Edge, me gustó mucho también, a ver si en estos días les traigo la reseña.

Desde que empecé la saga que tengo tanta curiosidad acerca de Violet y quiero conocer su historia con Chevy, así que ya se imaginarán cómo va a torturarme la espera hasta que este hermoso libro salga a la venta el próximo año.

Si no conocen la saga, se las recomiendo mucho porque a mí me encanta y también la autora. Sus historias son preciosas y están llenas de romance completamente dulce y con muchas emociones.

Espero poder leer pronto este libro, seguro que me va a encantar.








Sobre la autora:

Katie McGarry fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show, y es una fan secreta del equipo de basquetball de la Universidad de Kentucky.


A Katie le encanta oír a sus lectores. Contactate con ella a traves de su sitio web, katielmcgarry.com, seguila en Twitter @KatieMcGarry, o convertite en fan en Facebook y Goodreads.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo? ¿Qué piensan de la portada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario