miércoles, 20 de julio de 2016

Quiero leer: The Architect of Song de A. G. Howard

¡Hooola! ¿Cómo andan! Yo con mucho fríoooo! jajajaja llegó el invierno con todo.
Hoy vengo a hablarles acerca de un libro que estoy muriendo por leer. LO NECESITO YA.



THE ARCHITECT OF SONG A. G. Howard
(Haunted Hearts Legacy #1)


Título: The Architect of Song
Autora: A. G. Howard
Saga: Haunted Hearts Legacy #1
Género: Fantasía, Paranormal, Histórico, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación (en INGLÉS): 15 de Agosto de 2016


Una joven aprisionada por la sordera, un arquitecto prisionero de su pasado, y un fantasma preso dentro de los pétalos de una flor - se entrelazan en esta historia de amor que trasciende vida y muerte.

Durante la mayor parte de su vida, Juliet Emerline, de diecinueve años de edad, ha subsistido - aislada por la sordera - fabricando sombreros en la soledad de su casa. Ahora, ella está en riesgo de perder su santuario por Lord Nicolas Thornton, un arquitecto misterioso y excéntrico de veintisiete años de edad, con diseños en su humilde estancia. Cuando secretamente atestigua su ataque de rabia junto a una tumba, Juliet investiga, encontrando el nombre de "Hawk" en la lápida y una flor inusual en la base. En el momento en que Juliet toca los pétalos, un joven noble Inglés aparece en forma fantasmal, cantando una canción que solamente sus oídos sordos pueden oír. El fantasma no recuerda nada de su identidad o muerte, nada que no sea el nombre que persigue su vida en el más allá: Thornton.

Para vengar a su compañero fantasmal y salvar su estancia, Juliet hace a un lado su miedo a la sociedad y viaja al lugar de vacaciones aislado de Lord Thornton, haciéndose pasar por un fabricante de sombreros en una de sus tiendas. Allí, ella se encuentra cuestionando en quién confiar: el arquitecto de carne y hueso quien puede relacionarse con ella a través de gestos románticos, notas amorosas, y toques sensuales... o el fantasma que le da una serenata con hermosas canciones y palabras ardientes, tocando su mente y alma como ningún otro hombre puede. Mientras verdades siniestras detrás del interés de Lord Thornton en su estancia y su vínculo con Hawk salen a la luz, Juliet cae en una telaraña de secretos. Pero es demasiado tarde para escapar, y su trágico amor creciendo en su corazón alterará su mundo silencioso para siempre.

La autora de éxito del New York Times A. G. Howard, trae su narración oscuramente mágica y visualmente visceral a la Inglaterra Victoriana. The Architect of Song es la primera entrega en su exuberante y romántica saga Haunted Hearts Legacy, una saga gótica de cuatro libros siguiendo las generaciones de una familia -perseguidos por fantasmas tanto literales como figurativos- en la búsqueda de la auto-aceptación, el amor, y la felicidad.

New Adult: Recomendado para edades de 17+



Aprovechando el #FrabullosoJulio, no podía dejar de mencionar el nuevo libro de Anita, quien es una de mis autoras favoritas (ya se lo habrán imaginado siendo que estoy dedicando todo el mes a sus libros xD)

Esta historia suena taaaan interesante y oscura y ¡es un New Adult! Tengo mucha curiosidad acerca de eso. Y amo las historias de fantasmas.

¿Otra cosa que amo? Esa portada. ¡Es tan hermosa!!! *-*
Me encantaría tener esta preciosidad en mis manos, ¡ya falta tan poquito para su lanzamiento en inglés! ¡Menos de un mes! Espero que decidan traducirlo y no tarden tanto en traerlo al país.

Los dejo con el book trailer:






Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.



¿Qué les parece este libro? ¿Y la portada? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola Agus! De esta autora solo he leido la saga Splintered y aun tengo pendiente el tercer libro porque no lo consigo en digital (si lo tienes y me lo puedes pasar estaria mega feliz) amo la historia y por ahora dejare pasar esta porque no me llama mucho pero me parece que la portada esta linda. ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar