domingo, 17 de julio de 2016

Inicio relectura de Delirios de A. G. Howard

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy super hiper mega feliz porque AYER CONSEGUÍ ENGAÑOS!!! YAY! Me recorrí toda la ciudad con un frío espantoso pero valió la pena. En la última librería que me quedaba ¡ahí estaba! Pegué un gritito emocionada, pero como había una familia ruidosa al lado mío nadie pensó que estaba loca. Lo abracé y no lo quería soltar ni un momento, le prometí que le daría mucho amor y lo cuidaría y protegería. Y de algún modo, no pregunten cómo ni porqué, acabé prometiéndole que lo protegería de Lord Voldemort (?

En fin, ya está esperándome en mi estantería, llamándome y tentándome, pero primero voy a releer Delirios. Y para eso es la entrada de hoy, para dar inicio a la relectura.






DELIRIOS  A. G. Howard
(Splintered #2)


Título: Delirios
Autora: A. G. Howard
Saga:  Splintered #2
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Editorial: Oz Editorial

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.



¡Miren que hermoso que es! ♥♥♥



Mañana les traeré la reseña de Susurros. La verdad es que disfruté demasiado leyéndolo de nuevo. Y fangirleando un montón. Sonreía cada vez que aparecía Morfeo. Y sí jajajaja. Por cierto, tan obsesionada estoy con la saga que anoche soñé sobre ello. Morfeo estaba ahí y Jeb estaba ahí y Morfeo estaba ahí y Morfeo... ok ya me entendieron jajajaja. Nos preparábamos para una batalla y estaba lleno de sombreros. Ay me desperté tan contenta con ese sueño *-*




Durante la semana voy a publicar la playlist y más fan arts. Ya saben que si quieren participar de alguna forma, compartir sus fan arts o lo que sea, me pueden escribir a lasalasdeagustina@gmail.com o pasarse por mi cuenta de Twitter.

Los invito a quienes quieran unirse en la lectura de Delirios, ya sea la primera, segunda o como en mi caso cuarta vez. Sip, al final de la semana habré leído 4 veces este libro. Es que me encanta... y Morfeo ♥





Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.






1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Ay, yo tengo muchas ganas de comenzar estos libros *-* así que a ver si me los leo en estos días ;) Jaja, que ese Morfeo me tiene intrigada ;) Ya veremos :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar