lunes, 15 de febrero de 2016

Book Tag: San Valentín

¡Hoola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? ¿Qué tal pasaron el día? ¿Festejan San Valentín? Para mí la verdad que es una fecha más, pero claro que aún estoy esperando que mis amores literarios vengan a traerme flores y chocolates (?)

Eeeen fin. Hoy vengo a traerles un nuevo Book Tag. Me han etiquetado en miles de book tag, pero yo ando por la web cazando otro jajajaja pero es que la fecha lo vale, quería hacer algo especial. Encontré este tag en el blog de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.

¡Empecemos!





Elemento Nº1: MIEL

¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Crystal de Joss Stirling: la verdad es que me encantan los libros empalagosos y totalmente dulces, y esta saga se caracteriza por ser muy dulce. De todos los libros, Crystal es el que menos me gustó, pero eso no quiere decir que no me gustara de todas maneras :D






Elemento Nº2: CUPIDO

¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Wanted de Kelly Elliot: Voy a hacer trampa porque este libro nunca lo terminé. Odio el instalove. Apenas se conocen los protagonistas y el chico la mira a la chica y la imagina siendo la madre de sus hijos... ¿¡QUÉ!?? Nop, no me gusta. Por eso lo abandoné y siempre lo ando mencionando. Al final puede que después se ponga mejor xD






Elemento Nº3: BESO

¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Este es uno de mis libros favoritos. La tensión entre Daemon y Katy, sus peleas, todo hizo que fuese uno de los primeros besos más esperados y memorables para mí. La verdad que Jen escribe escenas realmente calientes.






Elemento Nº4: AMBIENTE

¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas: Las descripciones de la autora son tan especiales que me han hecho sentir como si estuviese dentro del libro. Hay tantas partes de la Corte Primavera que son realmente mágicas y hermosas, y me hicieron querer estar allí. ¡Ya quiero conocer la Corte Noche!





Elemento Nº5: HACIENDO EL AMOR

¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o te gustó de un libro?

Sweet Reckoning de Wendy Higgins: Amo esta saga y esta escena fue realmente hermosa. Cada encuentro entre Kaidan y Anna fue genial. Necesito leer YA Sweet Temptation desde el punto de vista de Kai.





Elemento Nº6: PAREJA

¿Cuál es la pareja que más te ha gustado en un libro?

The Wrath and the Dawn de Reneé Ahdieh: Este es uno de mis libros favoritos y ya necesito leer el siguiente. Es difícil elegir una pareja favorita, pero Khalid y Shazi son geniales y me encantan, la conexión que hay entre los dos y la lucha entre lo que quieren y lo que no deberían querer.






Elemento Nº7: AMOR PROHIBIDO

¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

Mestiza de Jennifer L. Armentrout: Me encanta esta saga y la relación entre Alex y Aiden es prohibida. Él es un puro, ella una mestiza y está prohibido que formen una pareja. Pero ambos han luchado por su amor a lo largo de la saga.






Elemento Nº8: AMISTAD
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?


Enciéndeme de Tahereh Mafi: Me encanta la amistad entre Juliette y Benji, la verdad es que es de las que más me han hecho reír de lo que he leído.









Elemento Nº9: DECLARACIÓN DE AMOR
¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?


Every Last Breath de Jennifer L. Armentrout: Ay Roth *suspira* Me encanta esta trilogía y me encanta Roth. Una de mis sagas favoritas

"Yo, Astaroth, Príncipe Coronado del Infierno, estoy enamorado de ti, Layla Shaw. Ayer. Hoy. Mañana. Cien décadas a partir de ahora, aún estaré enamorado de ti, y lo estaré tan ferozmente hoy como dentro de una década."





Elemento Nº10: LIBRO DE AMOR

¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Maybe Someday de Colleen Hoover: Es muuuuy difícil elegir uno, pero Colleen es mi autora favorita en romance y éste es mi favorito de sus libros. Es especial y hermoso. Y Ridge es tan assdfjklfghj






Y eso es todo. Puff se me hizo difícil elegir sólo uno para cada categoría jajaja. Y sé que Jen está en varias, pero es que es una de mis autoras favoritas xD


3 comentarios:

  1. ¡Hola Agustina! Feliz San Valentín. Para mí también es otro día más, nunca lo celebré, me parece una pérdida de tiempo.
    No conozco los libros que mencionas, sin embargo el tag me ha gustado mucho y me parece original.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! en mi país no se celebra tanto el san valentin, me ha encantado el tag, tengo que leer obsidian, también encanta la amistad de Benji y juliette Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! La verdad es que la moyoria de los libros que has elegido no los he leido pero oye ¡ya tengo nuevos libros que leer! Siempre viene bien tener mas variedad. Con respecto a Maybe Someday es unp de mis libros favorito, recuerdo que cuando lo lei no podía separarme de la historia es tan bonita y asdfghjk y ridge! oh por dios ridge.

    Me ha gustado mucho leer este Tag y ver tus respuestas

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar