miércoles, 24 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #31: Personajes con nombres inusuales

¡Hooola mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo estoy releyendo Snow Like Ashes y debo admitir que me está gustando más que la primera vez.

Hoy les traigo un nuevo TTT.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy no me gustaba el TTT propuesto, así que voy a tomar la sugerencia de Ana y enumerar a aquellos personajes con nombres únicos, distintos, complicados y algunos impronunciables. Les dejo su TTT AQUÍ si quieren leerlo también.

Ésto va a ser divertido. ¡Empecemos!






Agnieszka de Uprooted: Este nombre lidera el primer puesto. No lo puedo fijar, en serio. Y no es el único, tenemos varios nombres de personas y de hechizos que son impronunciables. Ni siquiera lo intentaba xD
Lo leí hace poquito y si bien la historia es buena, se me hizo muy descriptiva.


Shahrzad de The Wrath and the Dawn: Otro nombre bastante complicado. Un poco menos después de haber leído Las mil y una noches, pero igual. Por suerte la autora usa un sobrenombre, Shazi, para hacernos la vida más fácil jajaja. Khalid también es un nombre raro y me gustó mucho.
Éste es uno de mis libros favoritos y ya quiero leer su continuación ♥


Feyre, Tamlin y Rhysand de Una Corte de Rosas y Espinas: Mi libro favorito del 2015 no podía faltar. Los nombres son tan lindos y diferentes que me he llegado a encariñar con los tres personajes. Bueno, no sólo por los nombres obviamente... ¡necesito YA el segundo libro!
Sumo el nombre de Celaena Sardothien de Trono de Cristal, otro libro de la autora que me gustó muchísimo y también espero la llegada de su continuación.


Meira, Mather y Theron de Snow Like Ashes: Como dije antes, estoy re-leyendo este libro justo ahora y me encanta. Sus nombres son muy lindos, al igual que los nombres de los lugares. Ni bien lo termine, empiezo con el segundo libro. Y la verdad que es hermoso ir leyendo las anotaciones de la autora con una playlist incluida ;)






Eadlyn de La heredera: Otro nombre que no fijo. Y se pone peor con el apellido (el cual no incluyo por si alguien no ha leído el libro aún). No sé, como que tiene muchas letras raras juntas y mi cerebro hace cortocircuito cada vez que lo leo jajajaja


Alina Starkov de Shadow and Bone: Este libro me encantó y tengo muchas ganas de leer la nueva saga de la autora. Tiene un nombre muy particular, al igual que el de MalMalyen Oretsev y mi amado Darkling también.


Arabella Celestine Idris Jezelia de Kiss of Deception: Guau ese es un nombre muy largo jajaja acortémoslo a Lia, como se hace llamar la protagonista. Por favor. Este libro tiene una trama increíble. No sabemos quién es el príncipe y quién el asesino hasta casi el final. La verdad es que la autora hizo un excelente trabajo, pero se me hizo algo lento y descriptivo.








Aelyx de Alienated: Un nombre muy peculiar. Después de haberlo leído hace tanto tiempo, lo sigo recordando porque me llamó la atención. Tengo una debilidad por los libros con aliens y éste me gustó bastante. Tengo que leer su continuación.


Penryn Young de Ángeles Caídos: Me gusta mucho esta saga, sobretodo por Raffe *-*
Los nombres me llamaron la atención desde el inicio. Ya quiero leer el último libro.


Eureka Boudreaux de La Última Lágrima: Me gustó mucho este libro. Quienes me conocen saben que soy adicta a la mitología. Pero como todos los libros de la autora, se me hizo algo descriptivo. Igual tiene unos nombres interesantes.





Y eso es todo. Espero que les haya gustado este TTT, a mí se me hizo muy divertido xD
La mayoría son de fantasía, supongo que el género es el más propicio para crear nombres únicos. Pero estoy segura de que tenemos nombres peculiares en todos los géneros.

¿Conocían estos nombres? ¿Tienen algún otro personaje con un nombre inusual?



3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Un montón de nombres raros! jajaj pero varios de ellos muy bonitos.
    Hace poco recibí Snow like ashes y ice like fire, espero me gusten mucho, las ediciones son hermosas!
    También tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos...

    Creo que los nombres "raros" los encontramos más en las distopias... me gustó mucho este TTT
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un montón de nombres raros! jajaj pero varios de ellos muy bonitos.
    Hace poco recibí Snow like ashes y ice like fire, espero me gusten mucho, las ediciones son hermosas!
    También tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos...

    Creo que los nombres "raros" los encontramos más en las distopias... me gustó mucho este TTT
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta muchos este top10 a pesar de que no he leído ninguno de los libros, los nombres son muy raros y curiosos, los que mas me han gustado son Eureka y Aelyx no se por que (cuando los digo me gusta como suenen, así los este diciendo mal ) :D Feliz día!

    ResponderEliminar