miércoles, 17 de febrero de 2016

Quiero leer: Rebel of the Sands

¡Hooola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo muuuy contenta que hoy me llegó el poster de Untamed de A. G. Howard autografiado por la autora. ¡Es tan hermosoooo! ¡Muchas gracias a todos los que me ayudaron con un votito a mi dibujo! ♥

Bueno, hoy les vengo a hablar de un libro que tengo muchas ganas de leer. Suena realmente interesante.




REBEL OF THE SANDS -  Alwyn Hamilton
(Rebel of the Sands #1)


Título: Rebel of the Sands
Autora: Alwyn Hamilton
Trilogía: Rebel of the Sands #1
Género: Fantasía, Juvenil, Romance
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 8 de Marzo de 2016


Ella es más pólvora que chica -y el destino del desierto se encuentra en sus manos.

Los mortales gobiernan la nación desértica de Miraji, pero las bestias místicas todavía deambulan por los alrededores salvajes y estériles, y corre el rumor de que en algún lugar, los genios aún practican su magia. Pero no hay nada místico o mágico acerca de Dustwalk, la ciudad sin salida de la que Amani no puede esperar escapar.

Destinada a terminar "casada o muerta," Amani está contando con sus habilidades de tiro al blanco para sacarla de Dustwalk. Cuando conoce a Jin, un extranjero misterioso y devastadoramente guapo, en un concurso de tiro, ella se da cuenta que él es la ruta de escape perfecta. Sin embargo, en todos sus años soñando con salir de casa, nunca se imaginó que se iría galopando sobre un caballo mítico, huyendo del ejército asesino del Sultán, con un fugitivo que se busca por traición. Y nunca hubiera predicho que se enamoraría de él... o que él la ayudaría a desbloquear la poderosa verdad de quién es ella realmente.




WOW suena realmente bien! Ya están hablando mucho sobre este libro y esa sinopsis me dejó enganchada. Aunque yo le hubiese quitado la última frase porque como que ya está revelando mucho, no? jajajaja

Si no recuerdo mal, es una autora debut, así que espero ansiosa conocer su forma de escribir :D

La verdad es que fue amor a primera vista. Esa portada es tan hermosa que podría quedarme viéndola por horas. Me encanta ese efecto de textura que tiene como de papel mojado simulando ser arena.

Amo este tipo de historias, así que tengo muchas ganas de leer este libro.



Sobre la autora:

Alwyn Hamilton nació en Toronto y pasó su infancia yendo y viniendo entre Europa y Canadá, hasta que sus padres se establecieron en Francia. Creció en una pequeña ciudad allí, lo que podría haberla obligado a cantar aleatoriamente la apertura de La Bella y la Bestia si no fuera por su afinación. En cambio trató de leer y escribir su camino a nuevos lugares y desarrolló una debilidad por la fantasía y las heroínas. Salió de Francia para ir a la Universidad de Cambridge a estudiar Historia del Arte en el King’s College, y luego a Londres, donde llegó a ser contratada en una casa de subastas. Tiene un mal hábito de adquirir más libros de tapa dura de lo que es razonable para alguien que se muda tan a menudo.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. siiii me encanta el libro donde puedo conseguirlo en español

    ResponderEliminar