miércoles, 10 de febrero de 2016

Quiero leer: Lux

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo ya empezando con las inscripciones. Todos los años me tengo que reinscribir, es como realmente molesto e inútil, pero bue. Además, voy a empezar traductorado de inglés. Ya que leo tanto en inglés podría hablarlo correctamente y dedicarme a eso ¿cierto? xD
Necesito un cambio, y voy a poner toda mi buena energía en ésto.

En fin. Hoy vengo a hablarles acerca de un libro que YA quiero leer:



LUX -  Courtney Cole
(The Nocte Trilogy #3)


Título: Lux
Autora: Courtney Cole
Trilogía: The Nocte Trilogy #3 (3/3)
Género: Suspense, Thriller, Misterio, Romance
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 26 de Octubre de 2015


HÁGASE LA LUZ.


Mi nombre es Cala Price y estoy rota.

Mis piezas están todas a mi alrededor, flotando en el viento, aunque trate desesperadamente de atraparlas.

¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Demente?

¿Cuál es la verdad?

Yo no lo sé.

Lo que sí sé es ésto: La oscuridad me está estrangulando. Con cada respiración, me ahogo con otra mentira.

Mi mente me ha protegido, pero ese escudo pronto será bajado.

Todo será revelado.
Cada respuesta a cada pregunta.

Todo ha estado conduciendo a ésto.

No tengas miedo.
Deberías estar aterrado.




OMG esa sinopsis!!! ¡Recién la leo y me dejó... aterrada! "¿No tengas miedo?" ¡No se le dice eso a las personas! ¡Y ya estoy aterrada! *se sienta y se tranquiliza un poco*

Para quienes no conozcan esta trilogía, es una de las historias más increíbles que haya leído. El primer libro voló mi mente, pero el segundo... ¿Demente? Ya lo estoy después de haber leído ese libro.

Porque en serio, al final no tenía idea de qué era real y qué no, qué era pasado y qué presente, quién estaba vivo y quién no. Incluso dejé de intentar averiguarlo porque ¡NO SÉ! jajajaja

Es increíble que un libro pueda generar semejante cosa. La verdad, no he leído algo así de bueno nunca. Tal vez porque sale del género que acostumbro leer. Y me alegro tanto de haber incursionado en otros terrenos, porque esta trilogía es IMPERDIBLE. La recomiendo totalmente.

Cuando vi la primera vez las portadas, creí que era sobre fantasía, pero nada de eso. Es todo un juego psicológico que me ha hecho cuestionar mi propia cordura porque ¡guau, es tan bueno el libro!

Y la buena noticia es que ¡ya tenemos el 1° libro en español! Planeta Argentina lo ha traducido y lanzado este mes de Febrero y por supuesto que estoy juntando mis ahorros para comprarlo junto a Dulce Mal. Y se lo voy a hacer leer a todos lo que conozco, porque ¡es un libro genial! Ya lo dije hace unos días, Planeta me está haciendo muy feliz últimamente jajaja.


SINOPSIS NOCTE (1° Libro) 
“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.”
Entrada antigua del diario de Finn Price

Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. 
Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. 
Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. 
Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. 
¿Por qué? A causa de un secreto.
Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. 
Ustedes tampoco lo vislumbrarán.


Cuando pueda comprarlo, seguro haré la reseña. Y en cuanto a Lux, no sé por qué aún no lo he leído. Falta de tiempo. Pero si lo van a traducir también, puede que lo espere así lo leo en mi idioma. ¡Y ya quiero saber la verdad! ¡Sobre todo! No sé si eso sea posible, porque he cuestionado qué es real y qué no en esta historia y ya no lo sé xD





Sobre la autora:

Courtney Cole es una aclamada autora de renombre del New York Times y USA Today que comería mitología para el desayuno si pudiera.

Ella tiene un título en Negocios, pero desde entonces ha descubierto que las empresas estadounidenses no son tan divertidas como vivir en mundos ficticios.

Courtney nació y se crió en Kansas rural, pero desde entonces ha migrado al sur. Ahora vive en Florida y escribe debajo de las palmeras.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leer la trilogía?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    Que le tengo muchisimas ganas de empezar esta trilogía. Y esas sinopsis, ¡Me matan!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalu! Siii están muy buenos los libros de esta trilogía. El suspenso y los giros son alucinantes!
      ¡Un beso!

      Eliminar