martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #29: Romances Contemporáneos Favoritos

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo algo confundida... estoy leyendo dos libros al mismo tiempo (lo cual es normal) pero las protagonistas principales de ambos libros se llaman Helena xD

Hoy toca un nuevo TTT





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy está dedicado a San Valentín, el día de los enamorados. Así que en mi caso, voy a nombrar mis libros románticos favoritos, aquellos que me hicieron suspirar, sufrir e incluso llorar (cof cof Colleen). Y que sean realistas, o sea que no tengan fantasía ni nada de ese estilo. Incluyo frases que ya de recordarles, me dejaron suspirando. Oh por cierto, AQUÍ hay otro TTT que hice de mis frases favoritas, si quieren leerlo también.

En fin, voy a separarlos en drama y romance, aunque van a ser más de 10 porque es un género que me encanta. ¡Empecemos!






1- Maybe Someday, Confess y Hopeless de Colleen Hoover: Por supuesto que Colleen tenía que estar en el primer puesto. Amo cada uno de sus libros, pero estos tres son mis favoritos. Especialmente Maybe Someday. Sus historias son tan pero tan hermosas y siempre en alguna parte de sus libros me hace llorar. Excepto Confess, los otros dos ya están en español, pero no llegan a Argentina :(


"Me besa como si estuviera dándome cada beso que desea haberme dado en el pasado, y cada beso que desearía darme en el futuro.
Todos ellos, todos a la vez."





2- Loving Mr. Daniels de Brittainy C. Cherry: Una historia tan hermosa que no puedo creer que no lo haya leído antes. Un amor prohibido. Creo que sufrí durante todo el libro, pero en un buen sentido (?)


"Tú no me trajiste la luz, Ashlyn. Tú eres la luz."






3- The Year We Fell Down de Sarina Bowen: Este libro fue una recomendación de Colleen, así que por supuesto tenía que leerlo. Eso no quiere decir que me vaya a gustar, pero este libro es precioso. Una profunda amistad en medio de una situación difícil. Quiero leer algo más de la autora.


"-Eres la primera persona con quien quiero hablar en las mañanas, y lo último que quiero ver en las noches."





4- Pushing The Limits de Katie McGarry: Amo los libros de Katie, pero éste es mi favorito. Me encanta la historia, los personajes que afrontan tantos problemas. Es muy dulce y tiene unas frases bellísimas.

"-Estar contigo se siente bien. Tocarte... -acomodo un rizo detrás de su oreja-, se siente bien. Nunca he deseado a nadie como te deseo. No hay nada que puedas hacer mal cuando sólo con respirar haces que todo esté bien."




5- Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: Justo ayer hice la reseña de este libro. Fue mi primer romance contemporáneo y aún hoy sigue siendo un favorito. Y está Travis también *-*


"-Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."






6- My Favorite Mistake de Chelsea M. Cameron: A fines del año pasado releí este libro en una Lectura Conjunta organizada por la autora. Recordé porqué me gustó tanto la primera vez.


"-El amor es simple. Caes y eso es todo. Saldrás de lo demás. Sólo tienes que dejarte caer y tener fe de que alguien estará allí para atraparte."





7- The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram: Amo los libros de Kelly, es una de mis autoras favoritas. Éste es uno de sus libros que más me gustó. Es tan divertido, ligero, creativo en ordenar los capítulos. Cuando me siento algo decaída me leo un libro de Kelly y siempre me levantan el ánimo.


"Por la presente demando como un observador externo completamente imparcial con absolutamente ningún interés personal en el resultado de este experimento que necesitas besarme de nuevo. Ahora mismo. Para fines puramente científicos, por supuesto."
"¿Para la ciencia?"
"¡Sí! ¡En el nombre de la ciencia!"





8- Losing It de Cora Carmack: Éste es uno de los libros que más me ha hecho reír. En serio, después de tanto tiempo, sigo recordando algunas partes y me río sola. También tiene un romance prohibido. Me gustan mucho los libros de Cora, hay varios que tengo pendiente.


"Sin importar qué tan cerca, siempre estás demasiado lejos. Mis ojos son atraídos adonde sea que vayas..."





9- Slow Burn de Nicole Christie: De esta autora he leído dos libros y los dos me han hecho reír muchísimo. Lo mismo con Falling for the Ghost of You. La protagonista es tan divertida y se avergüenza a sí misma en situaciones hilarantes.


"-¿¡Entonces por qué estás aquí!? -lanzo, feliz de dejar que lo que sea que se está construyendo dentro de mí se transforme en ira.
-Porque. -Dean acorta la distancia entre nosotros en un movimiento rapidísimo. Mira abajo hacia mí, y estoy sorprendida por la cruda emoción de sus ojos llenos de luz-. Tú me haces sentir.
Apenas estoy respirando.
-¿Sentir qué? -susurro.
Exhala una pequeña nube de vapor.
-Todo."




10- The Write Stuff de Tiffany King: Hace poquito leí este libro y hacía mucho que no me reía tanto con un libro. Creo que todo el mérito se lo lleva la protagonista que es tan divertida. Y es escritora, lo cual nos sumerge en este mundo de los libros. ¡Ay quiero leer la secuela!


"-Tú estabas en todas partes, excepto en el único lugar en donde te quería. 
Mis ojos se humedecieron con sus palabras. Cualquier resolución que tenía se fue huyendo con sus palabras. -¿En dónde es eso? -pregunté. 
Tiró de mí hasta que estuve contenida por él. 
-Aquí, en mis brazos."



EXTRA:




11- Tall, Tatted and Tempting de Tammy Falkner: una hermosa historia, muy conmovedora que me ha encantado. Tengo muchas ganas de leer los siguientes libros.

12- Neanderthal Seeks Human de Penny Reid: Otro libro de lo más divertido. La autora narra estas situaciones hilarantes que me han hecho reír demasiado.

13- Play with Me de Anna Katmore: Este libro tiene un estilo similar al de Kelly. Es muy divertido y muy dulce y ya quiero leer más libros de la autora.




Y eso es todo. Sumo F*ck Love de Tarryn Fisher que lo estoy leyendo justo ahora y es muy divertido. Hay varios que quedaron fuera, pero es que no podía agregarlos a todos xD
¡Que tengan una muy linda semana!

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les interesa leer alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario