domingo, 28 de febrero de 2016

Book Tag: Escrito a mano

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo esperando a que empiece la entrega de los premios Oscar como todos los años :D

¡Hoy vengo a traerles un nuevo book-tag! Los tenía algo abandonados pobrecitos, pero me voy a ir poniendo al día poquito a poquito jajaja



He sido nominada a este tag por Milena del blog Books and words y por Ana del blog Devoradora de Letras. Es realmente divertido, sobretodo porque nos permite conocer la letra de cada uno xD
Consiste en escribir las respuestas en una hoja a mano. Honestamente, a mí me encanta escribir a mano. Escribo mucho y generalmente prefiero el papel.

¡Vamos al tag!



BOOK - TAG: Escrito a mano





1- Tu usuario o nombre: AGUSTINA

2- URL de tu blog: lasalasdelaspalabras.blogspot.com

3- Color favorito: ¿Todos? ARCOIRIS XD

4- Tu cita favorita: "El valor no es la ausencia del miedo, sino el conocimiento de que hay algo más importante que el miedo."

5- ¿Qué es más importante, escribir rápido o prolijo?: Depende. Rápido si tomo apuntes; prolijo si es algo a entregar. Siempre sin errores, aunque muchas veces abrevio.

6- Escribe algo en mayúsculas: ALGO EN MAYÚSCULAS XD HELADO DE CHOCOLATE

7- Escribe cualquier cosa: "Toda magia viene con un precio." (Once Upon a Time)





Y eso es todo. Voy a nominar a:



¡Y a quien quiera hacerlo! Espero que les haya gustado :)
¡Saludos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    Este tag es chulisimo. Adore tu letra es divina. Y aguantate que manera de hacerlo mas bonito. ¡Me ha gustado! Tengo este tag pendiente, lo hare pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D me encanta que hayas echo el booktag :D me ha gustado mucho tu letra y la decoración :D
    la frase me ha gustado muchisisimo Feliz dia!

    ResponderBorrar