martes, 2 de febrero de 2016

Wrap up: Enero 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo contenta que mañana me voy a pasar por la librería xD
Seguro que vuelvo a casa con un nuevo tesoro



Empiezo el año con una nueva sección. No sé porqué no lo había hecho antes, pero bue, empiezo ahora. Cada mes les voy a contar acerca de los libros que leí y lo que me parecieron. En enero leí 8 libros:






Oblivion de Jennifer L. Armentrout: este libro lo leí entre el 2015 y el 2016, durante el paso de un año al otro. Son 3 libros en 1, los tres primeros libros de la saga Lux desde el punto de vista de mi amado Daemon. Obsidian sigue siendo mi favorito, en este caso contado por él, así que cuando Plataforma Neo lo traiga en español, puede que lo compre. Lo he leído en inglés porque no podía esperar. Es que soy muy fanática de la saga y éste ha sido un nuevo favorito.  FAVORITO

Misty de Joss Stirling: un libro que tenía hace un tiempo en mi estantería y no sé porqué no leí antes. Fue muy divertido y tal vez es el que más me gustó de la saga Finding Love, junto con Sky. También es muy dulce y me encantó. Fue mi primer libro en papel del año. 

Cinder de Marissa Meyer: hace rato que quería leerlo. Amo los retellings y justo V&R Editoras hizo un concurso para ganar el tercer libro. Yo aproveché a apuntarme y me leí el libro. Me gustó mucho, aunque no llegó a engancharme tanto como esperaba. Veremos qué pasa con los siguientes libros. Así que cruzo los dedos para ganar el concurso. AQUÍ está mi dibujo. 

Six of Hearts de L. H. Cosway: vi que recomendaban este libro y cuando leí la sinopsis quedé enganchada. Era un tema diferente, en donde el protagonista era un ilusionista y sonaba tan interesante. Me gustó la historia, pero esperaba un giro más sorpresivo y espectacular, digo, para ser un ilusionista xD 










Juntos de Ally Condie: me uní a la Lectura Conjunta de Ana, Laylla y Sharisse. Hace rato que quería leer este libro y aproveché. Sonaba tan interesante... y me decepcionó muchísimo. Me aburrió demasiado y prácticamente no pasa nada en todo el libro. Y la protagonista no me gustó. No creo la verdad que continúe con la trilogía. 

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: releído. Este fue mi primer New Adult y romance contemporáneo. Lo amé de principio a fin porque la verdad es que amo el drama y esta historia me encanta... y Travis también. Lo había leído en inglés pero ahora lo tengo en papel en español y tenía ganas de volver a leerlo a ver si me seguía gustando tanto como la primera vez, después de haber leído tanto. Y sí, me encanta. 

The Deal de Elle Kennedy: otro libro del que leí recomendaciones. Buscaba una lectura divertida y tiene de eso, pero fue una historia muy profunda y hermosa. Lo único es que a veces se me hizo un poquito descriptiva y por eso no le doy una puntuación perfecta. 

The Return de Jennifer L. Armentrout: ayer terminé este libro y ME ENCANTÓ. Amo la saga Covenant, aunque extraño un poco a Alex. Y a Aiden. Pero tener todo un libro sobre Seth es *-*
Necesito el segundo libro, The Power. Como YA. Y tiene mitología griega, lo cual me encanta. 




Y eso es todo. Leí dos de Jen pero es que amo sus libros. Algunos los leí en inglés, otros en español. Me gusta la fantasía y el romance por igual y eso se nota en mis lecturas del mes porque hay un poco de los dos. Ya tengo las reseñas en borrador de todos los libros y pronto las estaré publicando.



¿Leyeron alguno de estos libros?


2 comentarios:

  1. ¡Hola Agustina! No has tenido nada de tiempo para aburrirte.
    La verdad que no he leído ninguno de los que nombras, tampoco me llaman mucho ... pero me alegro que a ti te hayan gustado.
    ¡PELIGRO! Vas a ir a la librería, jajaja, no la asaltes. Luego nos cuentas tus nuevas adquisiciones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de leer varios de los libros, sobre todo los tres primeros y Oblivion me llama mucho la atención :D y veo que es uno de tus favoritos así que espero leerlo pronto :D Feliz dia!

    ResponderEliminar