miércoles, 24 de febrero de 2016

Quiero leer: The Power

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo contenta con el lanzamiento de un libro que estaba esperando mucho. Hace poquito leí el primer libro (no sé porqué me tardé tanto en empezar a leerlo) y por supuesto que me encantó, como todos los libros de la autora.

Antes que nada, les dejo AQUÍ la sinopsis del primer libro para quienes no lo conozcan o aún no lo hayan leído.

El día de ayer fue el lanzamiento en inglés de su continuación, así que les dejo la sinopsis y la portada sobre este libro que espero leer pronto:




THE POWER -  Jennifer L. Armentrout
(Titan #2)


Título: The Power
Autora: Jennifer L. Armentrout
Trilogía: Titan #2
Género: Fantasía, Mitología, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 23 de Febrero de 2016

Con todo gran cambio, siempre hay conflictos, y la Universidad Covenant se ha convertido en el enfrentamiento entre puros que quieren el Orden de Raza restablecido y los mestizos que quieren el derecho a controlar sus propios destinos.
Pero el destino tiene otros planes.

La violencia va en aumento y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podía llegar en un peor momento. Hyperion puede estar fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que sólo han ganado un aplazamiento. Seth debe tener a Josie totalmente preparada, lo que significa controlar sus nuevas habilidades, y necesitan encontrar a los otros semidioses antes de que los Titanes lo hagan.
Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor.

Sólo una cosa es más peligrosa que un montón de Titanes hambrientos, y eso es un Apollyon fuera de control. El éter de Josie está atrayendo a Seth profundamente, y cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, él sabe que estar cerca suyo no sólo es peligroso para ella, sino para todos a su alrededor, pero dejarla ir requiere de un nivel de desinterés que simplemente no es el estilo de Seth.

Los caminos tomados en el pasado se están convirtiendo en los caminos del futuro.

Justo cuando el caos se desata, caras familiares del pasado regresan, complicando el vínculo ya tenso entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes entra en erupción con consecuencias devastadoras, la atracción oscura al poder llama a Seth de nuevo, pero esta vez Josie podría no ser capaz de traerlo de vuelta.

Y cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla más mortal, puede no haber salvación.




WOW esa sinopsis! Cuando terminé de leer el primer libro, leí esta sinopsis y hubiese deseado no hacerlo porque sabía que me volvería loca la espera. Y así fue xD

Para quienes no conocen esta saga, es un spin-off de la saga Covenant, con Seth como el protagonista, mi querido chico malo. Ya saben de mi obsesión con los villanos, pero Seth es tan asdfghjklsdfasdfghhj
El tema tiene que ver con mitología griega, lo cual es algo que AMO. Y a Apolo que es muy divertido en esta saga xD

Jen es una de mis autoras preferidas, y la saga Covenant me encantó. A ver si en estos días traigo la reseña del primer libro de este spin-off, The Return.
Y YA quiero leer su continuación!!!

Les dejo mi fan art que terminé ayer para la ocasión:






Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Qué les parece este libro? ¿Leyeron el primero o la saga Covenant?

3 comentarios:

  1. Yo estoy que me muero de las ganas por leer The Power. Estoy esperando a tenerlo en papel para leerlo, pero seguramente también lo compre en digital. Mi obsesión por JLA no tiene límites.
    Por cierto, ya te lo he dicho en facebook, pero ME ENCANTA tu fanArt y espero que te animes a hacer más de los personajes de los demás libros de Jenn.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también, ya quiero leerlo! jajajaja ay yo sería taaan feliz teniéndolo en papel. A todos los de Jen *-*
      Gracias!!! Me alegro mucho que te haya gustado el fan art, se suma a los demás de los libros de Jen. Se nota que es una de mis autoras favoritas xD
      Me han pedido de Alex y Aiden, así que puede que los dibuje a ellos la próxima vez
      ¡Gracias por seguirme! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa, una duda, de casualidad no tienes the power en pdf y en ingles? Es que ame the return y ya quiero leer la continuacion! *me encanto el fan art*

    ResponderEliminar