miércoles, 3 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #28: Libros que juegan con el Pasado/Presente/Futuro

¡Hooola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo algo triste porque no conseguí el libro que buscaba. Me tendré que ir más lejos a ver si lo consigo. ¡Lo peor es que está llamándome! jajaja Kai está llamándome xD

Eeeen fin... tarde pero hoy vengo a traerles un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy se me hizo bastante complicado jajaja así que decidí nombrar aquellos libros que hacen un juego con el presente, el pasado y el futuro, como viajes en el tiempo. La verdad es un tema que me encanta y cada vez que veo algún libro sobre eso, aprovecho a leerlo.






1- Rubí de Kerstin Gier: una de mis trilogías favoritas que trata sobre viajeros en el tiempo. Ay no tienen idea cuánto me gusta esta historia! Y Gideon ♥ Llena de fantasía, romance y una trama muy atrapante y divertida. Hace rato que tengo ganas de releerla.

2- Tempest de Julie Cross: un libro que me llamó la atención desde que leí la sinopsis. Trata sobre un chico que puede volver atrás en el tiempo, pero no puede cambiar nada. Y entonces cuando lastiman a su novia, necesita cambiar las cosas. Lleno de acción y suspenso, un libro que me encantó.

3- La trampa del amor de Lauren Kate: la saga Oscuros no es de mis favoritas, pero creo que el tercer libro fue mi preferido por las descripciones de la autora en cuanto a las vidas pasadas de la protagonista. Un viaje al pasado que hace Luce por distintos tiempos y lugares.

4- Outcast de Adrienne Kress: un libro interesante acerca de un chico que cree estar en los años 50, tras caer como uno de los malvados ángeles en el patio de la protagonista, después de que ella le disparara para defenderse. Tan diferente a cualquier cosa que haya leído, con un gran misterio a resolver. Me gustó mucho.









5- Passenger de Alexandra Bracken: este libro aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto. Hablé sobre él hace unos días AQUÍ porque está en mi lista a leer. Viajes en el tiempo y una autora de la que me gustan mucho sus libros. Lo necesito YA (en mi Kindle, porque no está en español jajaja)

6- Eternidad de Alyson Nöel: esta saga no me gustó. Para nada. Cada vez se vuelve más ridícula y la protagonista es irritante. Muy. Cuando leí la sinopsis, me había imaginado algo totalmente diferente. Bueno, más allá de mis gustos, la protagonista obtiene un vistazo de sus vidas pasadas en distintas épocas y lugares.

7- Forgotten de Cat Patrick: la trama de este libro es realmente intrigante. Trata sobre una chica que cada mañana olvida todo su pasado y recuerda el futuro. Interesante ¿cierto? Desgraciadamente no me gustó demasiado. Estuvo bien, pero hasta ahí.







8- Contingency de P. S. Martínez: este libro me gustó, es sobre una chica que se queda atrapada en el pasado, y por supuesto, también tiene vampiros. Me enganché con la sinopsis y me gustó, aunque esperaba más. Tengo que leer los siguientes libros para saber cómo continúa.

9- Grasping at Eternity de Karen Amanda Hooper: este libro me encantó, aunque el segundo no tanto. Trata sobre vidas pasadas que es un tema que me encanta y una familia que se queda unida en cada reencarnación. Por fin un libro que trate este tema que me haya gustado. Aún tengo que leer el último libro.

10- Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray: tengo tantas pero tantas ganas de leer este libro! En este caso se trata de viajes a universos paralelos, lo cual para mí es un tema fascinante. Y ni hablar de esa hermosa portada! Desgraciadamente, no llega aquí este libro y es una pena porque me gustan bastante los libros de la autora. Ojalá lo traigan así lo puedo leer.



Y eso es todo. Sumo Nocte de Courtney Cole porque aunque no es un libro de fantasía, el pasado y el presente se revuelven, así como lo real y lo no real, al punto que uno ya no sabe qué pensar. Un libro fascinante que estoy muy contenta de que Planeta lo lanza este mes en Argentina.

Me gustó este TTT porque fue diferente. Siempre nombro los mismos libros y me encantó salir de lo acostumbrado.



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les interesa leer alguno?


3 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    No he leído ninguno, pero si que le he tenido ganas a Oscuros, lo cual espero leer pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    He leido la trilogia de Rubi y em encanto. Mil lugares y Tempest estan entre mis pendientes. Me encantaria leer Passenger porque amo la pluma de Alexandra Bracken pero voy a esperar que lo publiquen en español

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    coincido contigo en Rubi y Forgotten, de hecho este último me gustó mucho, creo que soy la única persona en el mundo a la que le encantó jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar