lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña: Phoenix

PHOENIX - Joss Stirling
(Finding Love #2)


Título: Phoenix
Título original: Stealing Phoenix
Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #2
Género: Fantasía, Paranormal, Romance Juvenil
Editorial: V&R Editoras
Formato: Papel
Páginas: 336
Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon 

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.


El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.







Phoenix trabaja para un grupo criminal de savants en Londres, usando sus poderes para robar. Su próximo objetivo es Yves Benedict, quien increíblemente es el primero en resistirse ante su influencia. Las cosas se complican al intentar conseguir el botín, mientras Phoenix es presionada e intimidada por su líder para conseguir lo que quiere. Pero Phoenix descubre algo más profundo en Yves: él es su alma gemela. Mientras la Red Savant peligra, Yves hará lo que sea para robar a Phoenix y liberarla de esa vida de perdición.







Me encantó el primer libro, así que sin dudas tenía que tener el siguiente. Pueden leer mi reseña de Sky AQUÍ. Y cuando lo vi en la librería, por supuesto que tenía que comprarlo.


"-Te necesito como necesito al oxígeno."


El libro está contado desde el punto de vista de Phoenix (Phee), quien es una chica intrépida, valiente y luchadora, que ha tenido que lidiar con una vida difícil y adaptarse a sus circunstancias. Ella es leal a quienes le importan y haría lo que sea para protegerlos.

Por otro lado tenemos a Yves, un chico súper inteligente, lo que lo hace un poco presumido, pero también es muy dulce. Muchas veces me mata de ternura, la verdad que es un personaje que me encantó. Puede ser algo tímido con las chicas, pero Phee siempre saca su carácter más fuerte y sus encuentros son generalmente explosivos. Y por cierto, me encanta el nombre de Yves jajaja.

Creo que ninguno de los dos se esperaba al otro como su alma gemela, por ser tan diferentes, pero en verdad juntos se complementan. Y sus conversaciones como sus discusiones son de lo más entretenidas. Hay varias partes divertidas en este libro, una de las razones por las que tanto me gusta.
Es dulce y diferente, especial.





Ambos protagonistas tienen poderes muy interesantes realmente, me han llamado mucho la atención. Me encanta la creatividad de la autora en crear estos dones tan diferentes pero que a la vez pueden llegar a complementarse cuando se trata de un alma gemela.

Dentro del entorno de Phee se encuentran unos villanos de lo más escalofriantes. En serio, encima teniendo poderes son aún peores.

"-Si todos los besos me hicieran sentir de esta manera, entonces estarían prohibidos. 
-Tienes razón. Rompamos las reglas."


Ésta es la historia de Yves, otro de los hermanos Benedict, y por supuesto que su familia tan excéntrica vuelve a aparecer. Tenemos varios personajes del libro anterior, pero para quienes no hayan leído Sky, cada libro plantea la historia de uno de los hermanos, así que son historias diferentes... en esencia. Aquellos que tienen poderes son llamados savants y cada uno tiene un alma gemela, sólo que lo más difícil es encontrarla.

Me encantó y divirtió mucho conocer mejor a Karla, la madre de los hermanos, y su emoción por tener chicas para hacer cosas con ella y vestirlas de princesa xD




Quienes me conocen saben que el tema de las almas gemelas me encanta, y esa fue una de las razones por las que me interesé tanto en esta saga. Y la verdad que me encantó.

Creo que me gustó más que el 1° libro... no sé, son diferentes. Y tampoco puedo elegir entre los hermanos Benedict, son tan opuestos y divinos por igual. Pero es que hay más movimiento, tensión en este libro, y una buena dosis de drama, ese que amo. En este caso, la historia nos lleva a recorrer Londres.

La pluma de la autora me encanta, es especial y te sumerge fácilmente en la historia. Una lectura sencilla y delicada, que me fue atrapando más con cada página.

La trama se va haciendo cada vez más compleja, presentando a un enigmático Yves con su plan secreto y una sola cosa por hacer: confiar en él.

"-Mmm, parece un verdadero sueño.  
-Sólo relájate y observa cómo lo hago realidad."


Sin un momento de descanso, Phoenix nos trae acción, suspenso y mucho romance del tipo dulce que te deja con una gran sonrisa en el rostro. Un libro muy tierno, que forma parte de una saga hermosa. Le doy 5 plumitas a Phoenix.





Sobre la autora:


Joss Stirling vive en Oxford. Siempre le ha fascinado la idea de que la vida es más que lo que vemos en la superficie. Nació al este de Londres pero ese sector de la ciudad cambió tanto gracias a los Juegos Olímpicos de 2012 que decidió que sería divertido regresar a esa zona con Stealing Phoenix.


Pueden visitarla en: www.jossstirling.co.uk



¿Conocen la saga? ¿Leyeron este libro? ¿Si es así, qué les pareció?


6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita Agus!
    Yo leí el primero. Y aunque solo cuestione la edad del menor de los Benedict, porque bue. Debo de confesar que la trama fue genial, ando en busca de este y no doy con él. :( Por supuesto que quiero continuar la saga. Ja, ¡Salio Caleb! Recuerdo que él y Maggie, eran almas gemelas. Si, la verdad es que tambien me encanta ese tema. ¡Es genial! Y los poderes que obtienen al estar completos, mejor aún. Su mami es un encanto.
    ¡Adios Daemon! Sigo amando las imagenes a la derecha ;) jaja
    ¡Besos Agus!
    Dalu Black ;)
    JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalu! A mí el tercer libro fue el que más me costó conseguir. Me recorrí todas las librerías hasta que lo encontré escondido en una. ¿Por qué lo tenían escondido!? jajajaja
      Sii la trama de las almas gemelas es genial y a mí me encanta, por eso también amé Significance. Tengo que leer aún el último libro para conocer el final de la historia de Caleb y Maggie ♥
      Las imágenes de la derecha son toda una distracción... una bella y hermosa distracción jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! he visto un par de veces los libros, espero leerlos pronto, me parecen muy curiosos (las portadas) y veo un 5/5 que me hace desear querer empezar ya , no leí mucho por que aun no he leído el primero pero espero que sea muy pronto Feliz día!
    PD: te he nominado a un Booktag
    http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/02/booktag-escrito-mano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! A mí me encanta la saga, es muy dulce y muy divertida. Y las portadas son preciosas *-*
      ¡Ay muchísimas gracias por la nominación! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Para mí estos libros van mejorando a medida que avanza la saga! Son muy divertidos todos :3
    También me encantó conocer a karla y en general, me gustaría ser adoptada por los Benedict jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli!
      Sí, verdad? A mí el último creo que es el que más me gustó, fue tan divertido!
      Y claro, a quién no le gustaría ser adoptada por los Benedict? jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar