martes, 1 de marzo de 2016

Lanzamiento: If We Were A Movie

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo contenta con el lanzamiento de un nuevo libro de Kelly que YA quiero leer:


IF WE WERE A MOVIE -  Kelly Oram
(Power of the Matchmaker)


Título: If We Were A Movie
Autora: Kelly Oram
Saga: Power of the Matchmaker
Género: Romance Contemporáneo, New Adult (Limpio)
Idioma: Inglés
Editorial: Bluefields Publishing
Fecha de publicación en INGLÉS: 1 de Marzo de 2016

La música y las películas se unen en este dulce romance universitario de la autora bestselling de Cinder & Ella.

El nuevo universitario de la NYU, Nate Anderson, es un trillizo desesperado por escapar de sus salvajes y locos hermanos. Después de arruinarle las cosas demasiadas veces, Nate huye de la situación de su casa y toma la primera habitación disponible para alquilar lo más lejos que pueda de sus hermanos.

Añade a eso su nueva compañera Jordan - una chica peculiar de LA que cree que todo en la vida se ha hecho ya en las películas. En esta sentida historia de amor, de amistad y familia, Nate aprende a hacer frente a su nueva vida adulta utilizando películas de Hollywood como guía.


*** Este libro es parte de un proyecto de varios autores que presenta un personaje recurrente -la casamentera- pero es un tomo único. ***



Mis ojos cayeron a sus labios y dejé de darnos vueltas.
Tragué, buscando las palabras que estuve pensando
y ya no podía recordar. Jordan las sugirió por mí:
"¿Me besas?"


¡Yay! ¡Nuevo libro de Kelly! Como saben, es una de mis autoras favoritas y devoro cada uno de sus libros como si fuesen mi propia adicción.




Esta idea la verdad me pareció de lo más interesante:


Power of the Matchmaker es un proyecto de varios autores que consta de 12 tomos únicos de 12 diferentes autores bestselling en 12 meses. Todos los libros son diferentes el uno del otro, excepto que cuentan con un personaje recurrente, una casamentera mágica llamada Pearl. Como Pearl es mágica, vive cientos de años y vaga por todo el pueblo ayudando a la gente a encontrar su pareja perfecta. Los libros de esta saga son doce historias de emparejamiento de Pearl. Varían en género, pero todos tienen una cosa en común: Pearl hará lo que sea para que dos personas se enamoren.


¡Suena interesante! Ésto significa que no necesitan leer ningún libro anterior para poder leer éste. ¡Los dejo con un teaser!



"Entonces, así es como luce un chico-aprobado-por-Pearl." Sacudió la cabeza una vez y esbozó una sonrisa. "Ella tiene buen gusto, voy a concederle eso. Eres una extraña mezcla de sexy y adorable. Eso no se ve a menudo." 
Yo estaba un poco sorprendido por el cumplido, si eso es lo que era. Ella podría sólo haber declarado lo que consideraba un hecho. Se rió de mi sorpresa y me tendió la mano. "Encantada de conocerte. Soy Jordan Kramer." 
Eso es lo que temía. "Eres una chica." 
Jordan se rió. "Eso es lo que dice en mi certificado de nacimiento, pero estoy muy contenta de que te hayas dado cuenta sin necesidad de leerlo." 
Nop. Definitivamente no lo necesité.



Éramos dos personas en el mismo punto de inflexión en nuestras vidas.
Ambos estábamos intentando alejarnos de las vidas
con las que habíamos estado lidiando
para ser nosotros mismos.




Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:



La saga:





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

2 comentarios:

  1. Hola! no conocía el libro :D por ahora tengo un mar de pendientes :D pero me gustaría darle una oportunidad ya que esta en ingles y necesito leer mas en este idioma, aunque nose si el ingles pueda llegar a ser complicado
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    No conocía sobre este libro. Pero ya he leído algunos de la autora, y en lo personal, me gustan. Asi que con gusto quisiera leer este.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar