domingo, 13 de marzo de 2016

Novedades Marzo 2016: Ediciones B



¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo disfrutando de mi último día de vacaciones ¿por qué tienen que terminar? ¿Por qué!??? jajajaja

Eeeeeen fin, hoy les traigo las novedades de Ediciones B Argentina para empezar el mes a lo grande.





HASTA LA ÚLTIMA PALABRA - Tamara Ireland Stone

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.






NO MIENTAS - Gregg Hurwitz

Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta.
Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.
Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza…






LA VIDA COMPLICADA DE LEA OLIVIER #2 - Catherine Girard-Audet

Han pasado varios meses desde la llegada de Léa a Montreal con su familia, pero las cosas no acaban de rodar. Entre su ex novio Thomas, que sigue siempre presente, Alex, el chico encantador y diferente, y Eloi, que tiene la virtud de estar cada vez que ella lo necesita, ¿a quién debería elegir? ¿Acaso debe optar por quedarse sola? Al parecer este nuevo año será bastante movidito para Léa. Encima, debe hacer una presentación en inglés delante de toda la clase (¡qué vergüenza!), su padre todavía la trata como si fuera un bebé (¡por favor!) y las chicas de su clase han decidido hacerle un poco la vida imposible y abandonarla a su suerte. Definitivamente, para alguien que no quería llamar la atención, Léa no sabe hasta dónde podrá llegar. Felizmente, existe Internet.



BRUGUERA CLÁSICOS










Si quieren ver más novedades, pueden pasarse por AQUÍ. Yo personalmente tengo muchísimas ganas de leer Hasta la Última Palabra. He oído muchas cosas buenas sobre ese libro.

¿Qué les parecen las novedades?

1 comentario:

  1. Oh mi dios esa portada del Dr. Jekill y Mr. Hyde! Que hermosa! Ese clásico no me lo he leído y tengo ganas de hacerme con él, debería buscarlo en alguna edición asequible y que sea bonita (?)
    Hola Agus! Yo también tengo muchas ganas de leer Hasta la última palabra , quiero probar a la autora y al ser autoconclusivo es un buen comienzo.
    Las portadas en las que sale gente corriendo, no se porque, pero me espantan jajaja.

    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar