sábado, 12 de marzo de 2016

Novedades: Runas de Ednah Walters

¡Hooola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo feliz que recién me entero de esta increíble noticia. ¡Runes ha sido traducido al español! ¡Yay!




RUNAS -  Ednah Walters
(Runas #1)


Título: Runas
Título original: Runes
Autora: Ednah Walters
Saga: Runas #1
Género: Fantasía, Sobrenatural, Mitología, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Firetrail Publishing
Formato: Digital
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2016

Novela romántica paranormal para jóvenes adultos que lanzó la serie RUNAS y presentó a RAINE y TORIN a los lectores.

Raine Cooper, de diecisiete años, tiene ya bastante que lidiar con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de que trasladen a su novio. Lo último que necesita es a Torin St. James, un misterioso vecino nuevo de sonrisa pícara que tiene un modo muy raro de adivinar sus pensamientos.

Raine, en contra de su buen juicio, se siente atraída por la sensualidad oscura de Torin, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que él es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo en el interior de ella. Ahora no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo no sabe si echarse en sus brazos o salir corriendo.

Asustada, se propone averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más cosas siniestras descubre sobre él. Torin es algo que se remonta a una mitología antigua y Raine también forma parte de eso. No solo corren peligro sus amigos y ella, sino que además tiene que elegir un bando, pero la elección equivocada le costará la vida.



Es una portada tan hermosa *-*

Y la historia es genial. Es uno de mis libros favoritos. A ver si me hago tiempo para continuar con la saga, porque es genial. Completamente adictiva y tiene mitología, lo cual ya saben que me encanta. Es como juntar a todas mis sagas favoritas y hacer un libro hermoso. Y también está Torin que es tan asdfghjksdffghjkl ♥


Por cierto, si les interesa reseñarlo, me avisan.
100% recomendado





ORDEN DE LECTURA: SERIE RUNAS 

Runas (libro 1) 
Inmortales (libro 2) 
Grimnirs (libro 3) 
Adivinos (libro 4) 
Almas (libro 5) 
Brujas (libro 6) 
Druidas (Último libro de Echo/Cora, previsto en 2017) 
Valquirias (Último libro de Raine/Torin, previsto en 2017) 


SERIE COMPAÑERA DE RUNAS: 

Demonios (Erick libro 1) 
Héroes (Eirik libro 2, marzo 2016) 
Dioses (Eirik libro 3, junio 2016)




Sobre la autora:

Su Romance Paranormal juvenil galardonado, más vendido a nivel internacional -la saga Runas- comenzó con Runas y tiene un total de 6 libros hasta la fecha. El último, Brujas, lanzado en marzo de 2015, fue un ganador del Readers Choice Awards. Su adición más reciente es Demonios, Una Novela que acompaña a Runas (libro 1 de Eirik). Demonios es la historia de la mejor amiga de Raine y su antiguo enamoramiento Eirik Seville.
Su saga juvenil éxito en ventas internacional de Fantasía urbana, la saga The Guardian Legacy, se centra en los Nephilim, hijos de los ángeles caídos. La serie comenzó con Awakened y tiene un total de 4 libros hasta la fecha. El último,  Forgotten, fue publicado en junio de 2015.
También escribe Romance Contemporáneo como E. B. Walters -la saga The Fitzgerald Family y la saga Infinitus Billionaires.

Ya sea que esté escribiendo sobre Valquirias, Nornas, y Grimnirs, o Guardianes, Demonios y Arcángeles, el amor, la familia y la amistad desempeñan un papel crucial en todos sus libros.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro que te guste mi blog, ya me paso por el tuyo :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay, como me alegraste con la noticia! Tiene que ser un libro genial, y como tenemos los gustos parecidos seguro que me encanta :3
    Quiero conocer a Torin, así te lo robo (?) jaja.

    ¡Ojalá lo saquen en papel!

    ¡Besos preciosa! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Sii es genial el libro *-* tenemos que hacer una LC
      Seguro que te encanta Torin ♥
      Ojalá que sí, que lo saquen en papel, porque quiero tener esa hermosura en mis manos. Ya la autora está en eso así que... a esperar jajaja
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Acabo de terminar el primer libro y es buenísimo, estoy enganchadísima. ¿Se sabe cuando van a sacar la traducción al español de inmortales? Graciaaas!! :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, ¿verdad? A mí me encantó y me dejó super enganchada también *-*
      Hablé con la autora y me dijo que hay que esperar a ver que tal funciona Runas y demás, cualquier novedad seguro la estoy publicando :)
      ¡Un beso!

      Borrar
    2. Hola, diganme porfa si sacaron la traduccion del segundo y si fueran tan gentiles de mandarmelo

      Borrar