miércoles, 2 de marzo de 2016

Quiero leer: Get Lucky

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo contenta con esta sorpresa que me he enterado hace un par de días de parte de Kelly, una de mis autoras favoritas. Ya que ayer estuve hablando acerca del lanzamiento de su nuevo libro, hoy vengo a hablarles sobre otro del que no sabíamos absolutamente nada. Una hermosa sorpresa.

Se trata de una antología juvenil, con relatos de varias autoras perfectos para leer en el verano. Seguro que serán muy divertidas todas las historias.




GET LUCKY (Antología Juvenil)


Título: Get Lucky
Autores: Ali Dean, Kristen Kehoe, Cassie Mae, Tessa Marie, Kelly Oram, Ginger Scott
Género: Romance Juvenil, Contemporáneo
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 17 de Marzo de 2016

¡Una antología juvenil con algunos de los más populares autores hoy en día de la literatura juvenil!

Doubles Love de Ali Dean - Mackenzie Bell ama dos cosas: el tenis y la familia Kendrick. Ella no quiere ser para nada parecida a su madre, que salta de un marido al siguiente. Es una de las muchas razones por las que nunca ha salido con alguien. ¿La otra razón? Está enamorada del hermano mayor de su mejor amiga, Jesse Kendrick.

She Loves Me, She Loves Me Not de Kristen Kehoe - Kennedy Russo lo ha tenido difícil. Se ha convertido en una profesional en ser invisible. Pero cuando es emparejada para una asignación de 5 semanas con el chico dorado, Gage, ella comienza a darse cuenta de que el anonimato no siempre puede ser la mejor opción. Gage está en una misión para hacerla su amiga, pero ¿su tentativa amistad se convertirá en algo más?

Stroke of Luck de Cassie Mae - Jensen va bien en su camino a la PGA, si sólo pudiese concentrarse. Estar atascado con su mejor amiga y co-consejera en el campo de golf ayudará -Penny siempre ha sabido cómo presionarlo. Pero cuando su tiempo a solas se vuelve romántico, Jensen se pregunta si ella sólo será otra distracción.

Someone I Used to Know de Tessa Marie - Charlotte no estaba esperando la llegada de las vacaciones de primavera. Sin tecnología y con un chico que no soporta. Pero cuando se da cuenta que el chico es en realidad un chico caliente ahora, y que quiere salir con ella, (!) no puede dejar de pensar que estas vacaciones pueden convertirse en algo bastante impresionante. Pero, ¿él está guardando un secreto que pondrá a prueba su creciente relación?

16 Kisses de Kelly Oram - Todo lo que Cassie Caldwell quiere para su decimosexto cumpleaños es finalmente ser besada. Cuando el hermano mayor de Cassie y su mejor amigo -el adorable, sexy vaquero, Jared- descubre su secreto, Jared se ocupará él mismo de asegurarse de que su deseo de cumpleaños se haga realidad.

Four Letter Words de Ginger Scott - Dakota Wright ha estado haciendo quedar bien a Jace Padgett durante años... y ella está cansada de eso. Lo que comenzó como un favor se ha convertido en un hábito, uno que ella ha justificado en su mente, porque Jace resulta también ser un metro ochenta de un hermoso deportista, con ojos verdes y una sonrisa que puede llevar a una chica a la luna. Pero el último favor que le hizo puede finalmente haber alcanzado el límite, y Dakota está lista para dejarlo ir. Un pequeño problema -su corazón parece que no querer dejarlo. Y cuando Jace comienza a compartir pedazos de su verdadero yo, Dakota comienza a pensar que su corazón podría ser más inteligente que su cabeza después de todo.




¡Qué divertido que debe ser este libro! ¡Ya lo quiero leer!

Cada una de las historias cortas suena interesante, pero creo que la de Tessa es la que más me llama la atención por la sinopsis. Obviamente he leído libros de Cassie y de Kelly y me encantan, por lo que son las historias que más espero leer.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    Nada más leer el título me he acordado de la canción Get lucky de Daft Punk jaja.
    De Kelly aún no he leído nada, pero después de todas las recomendaciones que me has hecho sobre ella creo que no esperaré mucho. Cuando me quite unos cuántos libros que tengo en la estantería olvidados y por leer, saco hueco y me hago con Cinder & Ella o el que me recomiendes jaja.

    ¡Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    Nada más leer el título me he acordado de la canción Get lucky de Daft Punk jaja.
    De Kelly aún no he leído nada, pero después de todas las recomendaciones que me has hecho sobre ella creo que no esperaré mucho. Cuando me quite unos cuántos libros que tengo en la estantería olvidados y por leer, saco hueco y me hago con Cinder & Ella o el que me recomiendes jaja.

    ¡Besitos bonita!

    ResponderEliminar