martes, 8 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #33: Heroínas favoritas

¡Hoola! ¿Cómo andan? Antes que nada quiero desearles un muy feliz día de la mujer a todas las lectoras del blog. Ahora bien, teniendo en cuenta la fecha, hice el TTT de esta semana relacionado a ello.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El TTT de hoy tampoco me gustaba y aproveché para hablar acerca de mis protagonistas femeninas favoritas.







Katy Swartz de Obsidian: Me encanta Kat, ella ama leer, tiene un blog incluso y de repente comienza a enfrentarse a alienígenas, al gobierno y a otras cosas, y lo hace con todo el valor del mundo. Creo que Jen ha hecho un gran trabajo en la evolución de su personaje, se va volviendo más fuerte con cada libro. Y además, no se aguanta las idioteces de Daemon (que lo amo, por supuesto) xD


Alyssa Gardner de Susurros: Alyssa ha pasado por tanto y se ha enfrentado a cada nuevo reto con todo lo que tiene. Ir al País de las Maravillas y enfrentarse a personajes aterradores, hacer cosas inimaginables por el bien de los que ama. Me encantó en el segundo libro que supo cómo desafiar a Morfeo (que también lo amo, era necesario decirlo) y en el tercer libro... ni idea porque todavía no llega :(


Feyre de Una Corte de Rosas y Espinas: ¡Esta chica sí que es ruda! Se aventura al peligroso mundo de los inmortales para convivir con dos de ellos y se somete a una serie de pruebas mortales que fueron una de las mejores partes del libro. Ya quiero saber qué pasa con ella en el siguiente libro.


Shahrzad de The Wrath and the Dawn: Shazi se casa con un asesino que la matará al día siguiente, engañándolo para poder vengar la muerte de su amiga. Esta chica sí que es valiente y logra traspasar el duro corazón de Khalid. Ella es realmente genial.








Meira de Snow Like Ashes: Meira busca su lugar en el mundo durante todo el libro. Ella no quiere quedarse sentada y algún día asistir a fiestas, ella quiere importar, quiere actuar para salvar a su pueblo. Es un personaje que me encanta y justo ahora voy por el segundo libro. La forma en que se preocupa por los suyos es admirable.

Mare Barrow de La Reina Roja: Ella hace lo que sea necesario para sobrevivir, sin importar cuánto se compliquen las cosas. Mare es un personaje fuerte que me encantó y espero conocerla mejor en los siguientes libros.

Alexandria Andros de Half-Blood: Alex es uno de los personajes femeninos que más me han gustado. Es muy ruda y no le importa enfrentarse a lo que sea que tenga frente suyo. Es de contestar mucho y hablar de más, pero nunca se queda atrás y es increíblemente valiente. Espero que aparezca en The Power porque la extraño.








Juliette Ferrars de Shartter Me: Me encantó cómo fue evolucionando este personaje desde la chica temerosa de lo que podía hacer hasta convertirse en un arma. Fue creciendo y creyendo en sí misma... y me alegro de las elecciones que hizo (ya saben a quien me refiero xD)

Anna Whitt de Sweet Evil: Esta chica es tan dulce y buena y sin embargo tiene un lado oscuro y debe enfrentarse a grandes peligros. Ay necesito este libro en español, no sé porqué todavía no fui a comprarlo. A ver si voy en estos días a la librería.

Layla Shaw de White Hot Kiss: Layla todo el tiempo lucha con su lado oscuro y se enfrenta a peligros inimaginables. También me gustó cómo fue creciendo su personaje con cada libro.






Y eso es todo. Ya sé que hay 3 personajes de Jen Armentrout, pero es que sus personajes femeninos son geniales... y los masculinos aún más *-*






¿Conocen estos personajes? ¿Cuáles son sus heroínas favoritas?



4 comentarios:

  1. Me encanto este Top Ten Tuesday!!! Muy interesante y divertido...
    Meira y Mare son una de mis favoritas también! xD Son personajes fuertes y no necesitan a un príncipe que las salve.... salvo en alguna que otra ocasiona para deleite de las Fangirls! xD

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay me encantó el TTT! Lo tengo en borrador desde hace semanas y menos mal que no lo publiqué jaja. Ay me encanta Mare y Alyssa, y con Layla me reí muchísimo, a parte de la fortaleza que tiene (Roth ven conmigo)
    Tengo tantas ganas de conocer a Feyre de una vez por todas... Y falta Celaena! Jajajaa (mi amor por ese personaje es inmortal). Con juliette coincido contigo, me alegro de las elecciones que hizo, ya tu sabeh jaja.

    ¡Mil besos guapa! <33

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Agus!
    ¡KATY! ¡DAEMON ES MÍO! Te estoy vigilando, eh... Owww. ¡Mare! Esa chica me fascina. ¡Juliette! ¿Adam o Warner? Hmmm... ¡Los dos! ¡Layla! ¡ROTH TAMBIEN ES MÍO! Te vigilaré doble...
    ¡Besooos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  4. Dios, tengo tantas ganas de encontrar un momento para empezar con Obsidian... Y con cada cosa que leo en los blogs aún más.
    Un saludoo!

    ResponderBorrar