miércoles, 9 de marzo de 2016

Quiero leer: The Great Hunt de Wendy Higgins

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo contenta que hoy pude ir a la librería :P
Hoy vengo a contarles acerca de un libro de una de mis autoras favoritas, que fue publicado ayer en inglés y que tengo muchas ganas de leer:




THE GREAT HUNT -  Wendy Higgins
(Eurona Duology #1)


Título: The Great Hunt
Autora: Wendy Higgins
Saga: Eurona Duology #1
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación (en INGLÉS): 8 de Marzo de 2016

Mata a la bestia. Gana a la chica.

Una extraña bestia despierta temor en el reino de Lochlanach, aterrorizando pueblos con su brutalidad y hambre. En un acto de desesperación, una proclamación se envía a todos en Eurona -matar a la criatura y ganar el premio final: la mano  en matrimonio de la hija del rey Lochson.

La princesa Aerity entiende su deber para con el reino aunque le duele imaginar casarse con un desconocido. Sería absurdo fijar su mirada en cualquier hombre en particular en la gran caza, pero cuando un cazador local melancólico, Paxton Seabolt, llama su atención, no se puede negar la atracción tácita entre ellos... o su misterioso resentimiento.

Paxton no está muy interesado en el matrimonio. Tampoco le importan mucho los mimados de la realeza y sus leyes arcanas. Él está decidido a mantener su enfoque en la tarea a mano -librar al reino de la bestia y proteger a su familia-, sin embargo, la princesa Aerity continúa desafiando sus ideas con su imprevisibilidad y encanto. Pero cuando secretos pasados chocan con los actuales deseos, decisiones nefastas amenazan todo lo que Paxton quiere.

Inspirado por el cuento de los Hermanos Grimm, "The Singing Bone," la autora del New York Times Wendy Higgins ofrece una fantasía oscura llena de cazadores robustos, tensión romántica, magia fuera de la ley, y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar a su pueblo.



¡Ay me encantan los libros de Wendy y amo los retellings! La mejor combinación. He leído varias historias de los Grimm, pero esta no la conozco... creo.

Suena realmente genial y ya está disponible para quienes lean en inglés. Yo a ver cuando me hago un tiempito porque mi lista es tan larga jajajaja

Me encantan los nombres de los personajes también. Seguro que va a ser un libro genial. Es una duología.

Wendy contó que se va a traducir al español este libro, así que ¡buenísimo! Aunque no sé muy bien a qué países llegará. Espero que llegue acá.


Ah y por cierto, hoy me traje este hermoso tesorito. Me había tardado demasiado *-*
No puedo dejar de fangirlear y ya quiero empezar a leer Dulce Mal. La saga es una de mis favoritas, la leí en inglés, y estoy feliz de poder tener este libro en mis manos y en mi idioma ♥ Kai *suspira*



Sobre la autora:

Wendy Higgins es la autora en superventas del USA Today y The New York Times de la saga SWEET EVIL de HarperTeen, de la duología de alta fantasía THE GREAT HUNT, y de su publicación independiente de fantasía irlandesa SEE ME.
Después de obtener un título en Escritura Creativa de la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy enseñó Inglés en la escuela secundaria hasta lograr su trabajo soñado como escritora a tiempo completo.
Wendy vive en la costa este de Virginia con su esposo, hija, hijo, y su perrito Rue.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


2 comentarios:

  1. Ay nuevo libro de Wendy por fin! Llevo esperando tabto tiempo... Y tiene una pinta... Y más siendo un retelling!!!

    Y dulce mal... Voy a ir a robartelo allá, aunque casi seria mejor visitarte, llevarte libros y comprarlo yo misma jaja (soy buena) :3

    ¡Ojalá podamos leer este libro ya!

    ¡Besos preciosa! <33

    ResponderBorrar
  2. ¡KAIDAN! ¡MADRE MÍA HIJO DE LUJURIA, AMOR MIO!
    Bien, me emociono el nuevo libro de la escritora, con solo leer la sinopsis, tiene buenisima pinta. Me ha encantado. Asi que espero ansiosamente la tradución... ¡Wiiiw! Disfruta a Kaidan... ;) Picarona.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar