miércoles, 9 de marzo de 2016

Portada revelada: RoseBlood de A. G. Howard

¡Ay estoy tan emocionada con ésto! ¡Desde ayer que me estaba matando la espera para ver esta portada! Y es... ¡tan HERMOSA! ¡Mírenla!


ROSEBLOOD - A. G. Howard


Título: RoseBlood
Autora: A. G. Howard
Saga: Tomo Único
Género: Fantasía, Paranormal, Terror, Romance, Retelling
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 10 de Enero de 2017
Editorial: Abrams

Goodreads

En este spinoff moderno del cuento gótico de Leroux sobre amor no correspondido convertido en locura, Rune Germaine, de diecisiete años de edad, tiene una misteriosa dolencia vinculada a su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar.

Con la esperanza de que la dirección creativa le ayude, la madre de Rune la envía a un conservatorio de artes francés para su último año, situado en un teatro de ópera en el que se rumorea que tiene vínculos con el Fantasma de la Ópera. En RoseBlood, Rune se hace secretamente amiga del enmascarado Thorn -- un violinista escurridizo que no sólo guía su transformación musical a través de sueños que parecen más reales que la realidad misma, sino que de alguna manera sabe quién es ella detrás de sus propias máscaras.

Mientras los dos descubren una conexión de otro mundo, un profundo romance florece. Pero cuando la agenda oscura de Thorn sale a la luz, él se ve obligado a tomar una decisión mortal: guiar a Rune hacia su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que ha conocido.



Ay esa portada es tan asdfghjksdfghj

¡Necesito YA el libro! Lamentablemente habrá que esperar hasta el año que viene, ¡se siente como una eternidad!

Uhm... Océano... ¿cuándo lo van a traducir? jajajajaja todavía faltaba un año para que saliera en inglés y ya estaba preguntando eso jajaja. Y lo que va a tardar en llegar a Argentina...




¡Pero pensemos en cosas positivas! Amo los retellings y El Fantasma de la Ópera es una historia genial. Quienes me conocen ya saben que Anita es una de mis autoras favoritas y estoy desesperada por leer este nuevo libro. Ella dijo que la historia es más oscura que Susurros, lo cual es genial. ¡Ya quiero leerlo!

Y tengo que decirlo otra vez... esa portada es bellísima. La diseñó la misma persona que hizo las de sus otros libros, Nathalia Suellen ¡son todas tan preciosas!

Pueden ver la publicación completa AQUÍ y hay un sorteo pero es sólo para Estados Unidos :(
¡Pero no se preocupen que habrá más internacionales! Lo aseguro porque sí, ya lo estuve hablando con la autora, es que era necesario hablar sobre esa preciosidad de portada ♥






Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.







¿Qué les parece la portada? ¿Les interesa la historia?


3 comentarios:

  1. vivo encantada con como escribe esta autora, tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta me encanta me encanta! ¿Por que es tan bonita? Me alegra tanto que la haya diseñado la misma persona... Tiene el mismo estilo que las de Susurros, cosa que aún hace que me guste todavía más. ¡No sabía que era más oscuro! Me alegro que así sea, porque va a ser tan... No tengo palabras para describirlo... addfsggafshj, jaja.
    Que ganas de leerlo fe verdad, pero creo que primero debería leerme El fantasma de la ópera :3 o ver la película, que hace siglos que no lo hago.
    Ay creo que me extendí demasiado, pero es una belleza!!!!!

    ¡Mil besitos guapísima! <333

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermosa portada :D amo los libros de A.G Howard :D ya lo quiero, que alegría me da tener una nueva saga de esta escritora y con esa oscuridad que me encanta Feliz dia!

    ResponderEliminar