martes, 15 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #34: Lanzamientos de este otoño que quiero leer

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo empecé las clases hoy, pero como no había profesor a cargo, no tuve clases y me volví a mi casa. Raro, lo sé, y un viaje para nada, pero no tuve clases y estoy contenta por eso xD

Hoy les traigo un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El TTT de hoy consiste en nombrar los libros que serán publicados en este otoño (o primavera, dependiendo de en donde vivan) y que ya quiero leer. Voy a nombrar las publicaciones en inglés porque la verdad es que me voy enterando a principios de cada mes lo que será publicado en español. Y comienzo con la cuenta no desde el otoño en sí, sino desde marzo. Hay varios que YA quiero leer.





A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas (3 de Mayo)Este es el libro que más estoy esperando. En serio. Me obsesioné completamente con el primer libro, se convirtió en mi favorito del 2015 y estoy desesperada por leer su continuación. Necesito saber acerca de mi querido Rhys y lo que pasará con Feyre yendo a su Corte, la Corte Noche. Espero que lo traduzcan rápido también, porque lo necesito en mis manos *-*

The Rose and the Dagger de Renée Ahdieh (26 de Abril): Ay otro que espero desesperadamente. Amé el primer libro, fue uno de mis más favoritos del año pasado. Las descripciones, los personajes, Khalid... Necesito saber qué va a pasar a continuación. Y esas portadas son hermosas ♥

The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout (17 de Mayo): ¡Amo los libros de Jen y ya quiero leer éste! Me quedé enganchada cuando leí un extracto del libro al final de Every Last Breath y me sentí un poquito identificada con la protagonista. Tengo muchas ganas de leerlo.

Walk the Edge de Katie McGarry (29 de Marzo): Amo los libros de Katie, pero el primero de esta nueva saga, Nowhere But Here, se ha convertido en mi favorito de la autora. Lo terminé de leer hace unos días nomás y ¡es tan hermoso! Me hizo sonreír, llorar, suspirar. En unos días traigo la reseña. Uno de mis favoritos del año. ¡Ya quiero leer la historia de Razor!






The Crown de Kiera Cass (3 de Mayo): Si bien el libro anterior no me gustó tanto como los anteriores, me gustó bastante y con ese final necesito leer este libro. La Selección es una de mis sagas favoritas y ojalá me guste este último libro.

Lady Midnight de Cassandra Clare (8 de Marzo): Me gustó mucho la saga Cazadores de Sombras, especialmente Los Orígenes, y tengo muchas ganas de leer esta nueva saga. Leí un extracto y ya quedé enganchada. A ver cuando lo traen en español también.

The Great Hunt de Wendy Higgins (8 de Marzo)Amo los libros de Wendy, es una de mis autoras favoritas, y éste es un retelling, lo cual amo. Tengo muchísimas ganas de leer este libro.








The Other Side of Gravity de Shelly Crane (15 de Marzo)Me encantan los libros de esta autora y éste suena realmente bueno. Me atrapó ya con la sinopsis y tiene una portada bellísima. Justo hoy es su lanzamiento, en inglés, claro.

Rebel of the Sands de Alwyn Hamilton (8 de Marzo)Este libro me tiene enganchada hace tiempo. La historia suena increíblemente genial y esa portada me tiene fascinada. Podría mirarla por horas *-*

Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir (Marzo): Esta es mi única excepción en español. ¡Hace tanto que quiero leer este libro! Y por fin lo trajeron este mes al país. Lamentablemente, ya gasté mucho en libros este mes, así que tendré que esperar. Pero en serio, me atrapó con la sinopsis, la hermosa portada, mas las recomendaciones de Ana. Ya quiero leerlo.






Y eso es todo. Agrego Corona de Medianoche que espero lo traigan para este otoño. Y Engaños ¡Necesito Engaños! Ojalá lo traigan pronto. Los dos primeros -y Engaños- son los que más desesperadamente quiero leer.


¿Conocían estos libros? ¿Cuáles quieren leer en este otoño/primavera?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy deseando leer The Crown y Lady Midnight.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que los dos libros van a estar increíbles :)
      ¡Un beso!

      Eliminar