miércoles, 23 de marzo de 2016

Quiero leer: Walk The Edge de Katie McGarry

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Hoy les vengo a contar acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Se trata de la segunda parte de un romance contemporáneo que amé, pero es una historia diferente, por lo que se puede considerar como tomo único. Y además, amo los libros de la autora.




WALK THE EDGE -  Katie McGarry
(Thunder Road #2)


Título: Walk The Edge
Autora: Katie McGarry
Saga: Thunder Road #2
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Harlequin TEEN
Fecha de publicación (en INGLÉS): 29 de Marzo de 2016

Un momento de imprudencia cambiará sus mundos.

Inteligente. Responsable. Ese es el papel de Breanna, de diecisiete años de edad, en su gran familia, y Dios no lo quiera ella ponga un pie fuera de la raya. Hasta que una noche de comportamiento sorprendentemente no-Breanna, la pone en una viciosa línea de fuego de un acosador cibernético y trae a su compañero de clase Thomas "Razor" Turner a su vida.

Razor vive para el club de motociclistas Reign of Terror, y las chicas buenas como Breanna simplemente no pertenecen. Pero cuando se entera de que está siendo chantajeada con una foto comprometedora de ambos -una foto que convierte un momento inesperado y hermoso en fealdad- él sabe que es hora de dar un paso fuera de las reglas.

Y por ello hacen un pacto: él le ayudará a localizar a su chantajista, y a cambio ella le ayudarán a buscar las respuestas al misterio que lo ha atormentado, uno que ni siquiera sus hermanos del club han estado dispuestos a discutir. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más crecen sus sentimientos. Y de repente los dos están caminando al borde de descubrir quiénes son en realidad, lo que quieren, y hacia dónde se dirigen desde aquí.



Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Amé el primero, Nowhere But Here, se ha convertido en uno de mis favoritos. El lunes hice la reseña y la pueden leer AQUÍ.

Ya he oído de los afortunados que pudieron leer Walk The Edge que es hermoso y un nuevo favorito para muchos, así que YA quiero leerlo.

Amo los libros de Katie. Siempre tienen historias hermosas y dulces con mensajes preciosos acerca del amor, la familia y la vida.

Walk The Edge cuenta una nueva historia. Si bien el lugar, el club, los personajes son los mismos, los protagonistas son otros y la verdad tengo muchas ganas de conocer la historia de Razor porque es un personaje que me llamó mucho la atención en el primer libro.

Estoy segura que me va a encantar. Y ya falta poquito, una semanita nomás para su lanzamiento *-*




Sobre la autora:

Katie McGarry fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show, y es una fan secreta del equipo de basquetball de la Universidad de Kentucky.


A Katie le encanta oír a sus lectores. Contactate con ella a traves de su sitio web, katielmcgarry.com, seguila en Twitter @KatieMcGarry, o convertite en fan en Facebook y Goodreads.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

5 comentarios:

  1. Hola, Agus.

    No conocía el libro pero tiene buena pinta.

    Un abrazo,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho el libro si te gusta este género, porque la verdad que el primero fue hermoso y seguro éste también :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola! nosotras tambien somos de argentina! de bs as. nos gusto muchisimo tu blog y nos quedamos. te esperamos por la morada del buho cuando gustes. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Muchas gracias por seguirme! Yo soy de Santa Fe, aunque nací en Buenos Aires xD
      Me alegro que les haya gustado el blog, ya me paso por el suyo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Alguien tiene el libro que me lo pasé.muero por leerlo. Lo pueden envíar a este correo juli.ana_Jiménez@hotmail.com por favor de verdad quiero leerlo

    ResponderEliminar